Me voy a ganar el odio de los muchachos de arriba, pero me copa el nu metal
Conseguite un género musical. El rock no es para vos.
Lautrolocarp_1901 (?
Hetfield arriba de Gilbert y Clapton kjjjjjjj
JAJAJ , me gusta Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, algo de SOAD y algo de Rage Against The Machine aunque no se si estos clasifican como nu metal
A mí también me gusta Soda (?
SOAD en los 2000 te salvaba la existencia. Bandaza.
Rage no sé en qué género iría, no sé si el flash que hace Morello con la guitarra clasifica para Nu jajaja
Si, me encanta el glam.
Y es verdad que siguieron saliendo bandas, pero creo yo que la cosa es que el rock desde sus inicios allá por los 50s, fue sobre diversión. Si, algunas canciones tristes, pero la “vibra” general del rock era bien arriba.
Y ahora como que si hacés rock estás obligado a hacerlo depre y creo yo que el grunge tiene gran parte de la culpa.
Por eso los RHCP quizás tienen tanto exito, porque siguieron siendo una “party band” en una época donde todo era lúgubre
yo no lo pondría ni en los 100 a Hetfield, pero bueno, tiene que ver más con la influencia que otra cosa, ni Hammet para mi es buen violero, al menos no en un rubro con Gilbert o Clapton
Hetfield si me apuras es mejor que Kirk VIHammett. Y Hetfield no entra en un top 100 de mejores guitarristas.
Nono, que si no le encontrás la gracia al rock escuches otra cosa jaja
Te gusta Stone Temple Pilots?
Chinese Democracy es la prueba de eso
No sé si como te dijo @Chizzo, pero a lo mejor decís eso porque creciste curtiendo otra música y el rock lo descubriste no importa cómo pero no te llegó a transmitir el cariño, la compañia o sentirte identificado con sus letras.
Por dar un ejemplo yo crecí con compañeros de la secundaria que en ese tiempo todos ellos amaban la cumbia villera de los gangosos, supermerka2, la base, la banda de lechuga, el original, sonido basico, etc. Años después de adultos nos encontramos y ellos ahora ponen rock y me dicen uh escucha este temazo, pero en el fondo sé que ellos muy posiblemente deban decir lo mismo que vos, me refiero a que yo crecí con todas esas bandas que nombraste @Ramon_Legend, pero a diferencia con mis compañeros que ahora dicen escuchar rock es que el sentimiento de años que te generaron tal vez en ellos no es lo mismo que en mí, tal vez para ellos el rock llegó a sus vidas de un modo superficial mientras que la cumbia villera sí fue su esencia y la que en definitiva les trae la verdadera nostálgia.
No te estoy criticando, sólo tratando de entender, disculpas si la pifio
Entiendo a los que ponen a Divididos en un pedestal, pero loco… No podés considerarte en la cima de bandas del rock y no sacar hace AÑARES un cd, ni temas nuevos, alguno medio colgado cada muuuucho…Hace 15 años que vas a ver a Divididos y siempre es la misma lista de temas. Todo bien, son unos monstruos los integrantes, pero la verdad, me aburrieron
Ah el buen Scott Weiland, que trolo crack, no cómo Muertinez o Sidamon, dos trolos sin talentos
Ricardo la otra vez tiro que si no siente nada para decir o expresar no va a sacar disco nuevo. En cuarentena saco Cabalgata Deportiva e Insomnio, dos temas referidos a ese quilombo justamente.
Para mí siguen siendo unos animales, le pasan el trapo a la mayoría de las bandas de rock argentino de la actualidad
Pero Arch Enemy no tiene nada que ver con el Nu. AE es Melodeath.
Igual te recomendaria que las bandas que te gusten como Megadeth o Linkin las escuches pero por albums, no por temas sueltos.
Tenes razon tendria q haber aclarado Death metal
lo raro en este caso es que si sientan motivación para tocar las mismas canciones desde hace 30 años o no sé cuánto… si yo me aburro de tocar 5 veces algo, no me imagino tocar todas las noches lo mismo tanto tiempo
En el caso de los músicos que alcanzaron el éxito se da una contradicción que muchos de ellos reconocieron: "El tocar los mismo temas, sus éxitos".
Ser músico implica para muchos ser artistas, y como artistas es necesario innovar, evolucionar, crecer, para atraer nuevo publico, descubrir nuevos horizontes. Algunos pueden vivir con eso porque sus fans se lo permiten, ejemplo el indio Solari. Otros reniegan por no poder mostrar sus nuevas facetas porque los fans te anclan al “Toca muchacha”, como el caso de Spinetta.
Otros lo sobrellevan con cariño, aceptando que esas canciones para ellos y para sus fans significaron mucho, como lo fue el caso de Los enanitos verdes.
Otros viven del éxito entendiendo que es una manera de todavía ser vigentes pese a que la espuma de la fama fue bajando, como el caso de Los Rancheros.
En definitiva todo se resume a 2 cosas:
-El billete, porque ser músico es una profesión, por eso siguen tocando temas de hace 30 años.
-En el fondo pese a sus éxitos o ser artistas reconocidos, son músicos, les gusta hacer música, y si poder continuar haciéndo música es tocar temas de hace 30 años, lo van a hacer, por amor a la música.