Opiniones impopulares - Música

es re vieja la revista, tuve que googlear en algún foro

Los 50 mejores Guitarristas elegidos por Guitarristas

La revista argentina Jedbangers publicó el pasado septiembre una lista de los 50 mejores guitarristas elegidos por guitarristas de renombre
Citar:

Sí, sí. Seleccionamos casi 400 guitarristas de todo el mundo (si, cuatrocientos, leíste bien) -desde Marty Friedman a Nergal de Behemoth, pasando por cientos de violeros de bandas de thrash, death, progresivo, power, etc, etc- y les pedimos que voten a sus 10 colegas preferidos. Con esos votos armamos el Top 50 de los mejores violeros. Además, tenemos columnistas DE LUJO escribiendo de forma EXCLUSIVA para Jedbangers acerca de sus guitarristas preferidos. Por ejemplo, Mike Amott de Arch Enemy nos da su visión sobre Tony Iommi. Pero la cosa no termina ahí, porque también están en nuestro equipo Alex Sckolnik de Testament, Gary Holt de Exodus, Steve Smyth de Nevermore, Robb Caggiano de Anthrax, Bobby Hambel de Biohazard, Anders Björler de At The Gates y más grosos!!

Esta es la lista:

1. Steve Lukather
  2. Jeff Nanneman
  3. Fredick Thordendal
  4. Dennis “Piggy” D’Amour
  5. KK Downing
  6. Andy Larocque
  7. Eric Jonhson
  8. John Sykes
  9. Alex Skolnick
  10. Jeff Loomis
  11. Malcom Young
  12. Trey Azagthoth
  13. Dave Murray
  14. George Lynch
  15. Glen Tipton
  16. Robert Fripp
  17. Alex Lifeson
  18. Dave Mustaine
  19. Steve Morse
  20. Chuck Schuldiner
  21. Kirk Hammett
  22. Ace Frehley
  23. John McLaughlin
  24. Slash
  25. John Petrucci
  26. Adrian Smith
  27. Eric Clapton
  28. Gary Moore
  29. Brian May
  30. Joe Satriani
  31. Zakk Wylde
  32. Jason Becker
  33. Paul Gilbert
  34. Angus Young
  35. Uli Jon Roth
  36. James Hetfield
  37. Allan Holdsworth
  38. Marty Friedman
  39. David Gilmour
  40. Michael Schenker
  41. Dimebag Darrel
  42. Jeff Beck
  43. Jimmy Page
  44. Steve Vai
  45. Tony Iommi
  46. Ritchie Blackmore
  47. Randy Rhoads
  48. Yngwie J. Malmsteen
  49. Jimmy Hendrix
  50. Eddie Van Halen

al final no era entre lectores, fue entre violeros

Resumen

2 Me gusta

Mucho violero de metal veo. Puro cabeza de termo habrá votado (?.

Los 2 primeros puestos con Jimi y Eddie son incuestionables, después se va todo al carajo kjjj.

2 Me gusta

jajaj, el violero de run dmc, la justificación es maravillosa

image

image

1 me gusta

ahí en el spoiler están varios de los que votan
jaj Friedman si quiso ser impopular, puso a J Ramone, como justo decía, y Elvis, mirá que soy mega fan pero votarlo como violero jaja

3 Me gusta

Jajja Marty es raro. Odia a Hendrix pero ama a Ramone. Igual banco, más allá de tener dos muñones en vez de manos Johnny influenció banda de pibes. Igual seria una locura ponerle en un top 50 jajaja.

2 Me gusta

Slash arriba de Steve Vai, Jimmy Hendrix, Van Halen y Brian May kjjjjjjjj

1 me gusta

no bolu, recién veo, no sé por qué puso los números mal, el 1 es Van Halen, y ahí baja

jaja ni idea porqué lo postea así, este es mi post

image

2 Me gusta

Me van a fusilar pero no escucho Queen ni The Beatles. Horacio Guarany no puedo escucharlo, aguante los manseros santiagueños

1 me gusta

Ni hablar que Trey Azaghoth o como mierda se escriba (violero de Morbid Angel) es HORRIBLE.

Ese no puede estar en ningún top,capaz solo top de violeros de Death Metal pero ni asi lo eligiria yo jaja.

EDIT: Slash arriba de George Lynch KJJJJJJJJJJ. Señores, me voy a la mierda.

1 me gusta

Yo no puedo escuchar al limado de marilyn manson, pero el tipo asi como lo ves maquillado pinta de trastornado tuvo cada pareja hermosa jaja.
El rap nacional no es como en Eeeuu, alla los asesinan, mueren por sobredosis, tratan de salir de la mierda de la calle con el gangsta rap o simplemente rap en cambio aca no puro fantasma

2 Me gusta

Es lo que digo siempre, los traperos mainstream de acá me tienen las pelotas llenas con el personaje de pibe de barrio con calle en el lomo que hacen cuando la mayoría creció en un departamento en CABA

4 Me gusta

El rap acá en USA murió alrededor del 2003. Todo lo que vino después fue basura absoluta marketinera, todo lo contrario a la esencia del rap/hip-hop. Y encima ahora todos suenan iguales y reina el autotune, una garcha.

Marilyn esta loco del cerebro pero tiene cada temazo, es un gusto adquirido, al principio lo odias pero mientras mas lo vas escuchando, mas copado se vuelve. Yo lo descubrí porque “The Beautiful People” era el tema de apertura de la WWF, y despues “Rock is Dead” en el juego Midnight Club 3 era mi canción favorita. Despues de ahi fui buscando temas suyos y si bien hay algunos que son una bosta, tiene varios que son memorables. Muchos buenos remakes como “Personal Jesus”, “You spin me round” y “Sweet Dreams”.

1 me gusta

Antichrist Superstar es una obra maestra, ya con ese disco se ganó mi respeto. Un vanguardista el tipo con esa interpretación nietzscheniana del rock. Después se lo comió el personaje me parece, pero igual lo banco. Siempre fue bastante incomprendido igual, se ligó muchos palos de la política yanki al pedo, estaba de moda echarle la culpa de todo a Marilyn jaja.

en realidad están acostumbrados a la DEPRESIÓN jajaja

1 me gusta

Axl le rompe el orto a Kurt Cobain como compositor, el otro perdio por abandono.

3 Me gusta

ODIO Mr. Brightside, es una canción que me resulta insoportable de escuchar, detesto la temática de su letra, la ponen y me violenta de lo desesperante que es. Me causa una sensación de querer cagar a trompadas al que la pone indescriptible. Y el video me parece incluso peor, con la estética victoriana y la prostituta que parece una muñeca con el cantante mirándola de reojo que me desesperaaaaaaaaaaa.

Nirvana no fue la ultima revolucion del rock, sino que fue el clavo que lamentablemente lo sepultó
(Me gusta Nirvana, solo digo que no le hizo bien al género poniendolo en perspectiva)

2 Me gusta

Vos sos fanático del glam metal ochentero no? Porque si es así se entiende perfectamente ese punto de vista. Igual yo no lo comparto para nada, cómo mínimo hasta mediados de la década del 2000 el rock ( y la música de guitarra así incluimos también al Punk y al metal) siguió siendo muy popular y siguieron surgiendo bandas excelentes con discos memorables.

1 me gusta

Me hicieron acordar, QUE ASCO ES EL NU METAL, HIJOS DE PUTA.

El Djent es peor. Aunque bueno, hay mejores músicos, ponele kjjjj.

2 Me gusta