babasónicos es fabuloso, una carrera intachable
Radiohead y oasis no me duermen pero no se por donde arrancar, algun consejo?
Oasis por los dos primeros y los dos últimos. Radiohead por the bends y después ok computer, para que entiendas la evolución de la banda, pero toda la discografía vale la pena, solo que discos como amnesiac y kid a tienen mucha experimentación .
Con oasis arranca por el segundo, después pasa al primero, seguís con el tercero y escuchas el último. Lo que hay en el medio, es más de lo mismo (y encima con temas bastante pedorros) aunque podrías escuchar un compilado de lo más rescatable.
Oasis desde el comienzo.
Radiohead desde The Bends(mi disco favorito de ellos). Nunca vayas a arrancar desde los discos del 2000 en adelante porque vas a salir corriendo.
J-pop? U otros tipos de música ponja?
no me acuerdo a que vine a este thread
Para mi su mejor álbum es Romantisismico, 70% del disco son temazos, el resto normalitos o malos. Yo creo que ese año que sacaron el disco repuntaron, medio que se habían estancado
De todo. Escucho Jpop, Jrock, a veces hasta enka jajajaj
Lo único que conozco de la música japonesa es este temazo del GTA Vice City.
Bien ahí, muy piola la música de por allá. Me acuerdo que hace unos años en algún th de esta sección comenté que a veces escuchaba j-pop, y alguien más había dicho que también. Me suena que era el bueno de @Jani pero capaz la estoy flasheando
Sisi fui yo jajaja. Me re gusta el J-pop, el J-rock y el J-metal.
https://www.youtube.com/watch?v=4tDmQru52xM
Esta banda es buenísima:
Si, esta bastante buena la música. En el Jpop se nota una gran calidad de producción. Después, en cuanto al rock, me gusta el hecho de que los locos no tienen problemas en hacer cualquier cosa. Mi banda favorita es Alice Mine y en un disco de ellos podés encontrar canciones pesadas, baladas, pop, rock medio blusero y cosas así jajsj
Aunque ahora estoy escuchando bandas de rock medio tranqui, ya con sonidos medio occidentales, onda Easycome, Satomoka, Shishamo, Laura Day Romance, etc. Hay mucho para escuchar (?)
Eso sí, no entiendo un pija de lo que tratan las canciones jajsjsj
Mas que una opinion es una pregunta
No sienten que los temas de Led Zeppelin estan grabados con una calculadora?
No se si es a propósito para que suene más crudo o qué… Me encantan los temas pero la calidad de sonido la noto muy inferior a bandas de la misma época. Sobretodo la bateria
Hay músicos de jazz que tocan muy bien, tienen un estilo muy particular. No se como explicarlo, pero se nota la diferencia
Pasa que Page se la daba de súper productor, era medio cabeza dura, nadie le decía nada y bue… un dios de la guitarra… pero hay que saber darte cuenta cuando algo no es lo tuyo y darle paso a alguien capacitado
Como seria eso, un ejemplo?
No puedo salir del heavy metal y el punk rock, quizás sea un cabeza de termo pero prefiero mil veces imperfección musical y sentimiento que súper técnicas y música para gente con 8000 IQ.
No…creo que la búsqueda de sonido de cada banda es diferente. Zeppelin en cada disco suena diferente que el anterior, a mí gusto, “Houses of The Holy” es el que mejor suena.