Descubrimos la verdadera identidad de @Danybeatle
a mi me dicen eso y me freno, a diferencia
por si está leyendo un juez
No tiene competencia, en todo caso.
Aguante Rosana loco, no me importa nada
Probablemente ya lo dijeron…
Led Zeppelin y Pink Floyd son bandas sobrevaloradas.
Post malone es un groso
no, no lo son
creo que nunca había escuchado un disco entero de babasónicos, solo lo que pasen en la radio o eso, ayer el vecino en su ciclo poner cualquier mierda re fuerte al mediodía para cagar el almuerzo de nico puso el disco que trae pendejo, qué banda más de re mierda que son…
No me interesa la parte del argumento “eee antes eran re heavies”, y los hits son gancheros, todo bien, pero los temas que no son conocidos tenían una pachorra y tan pocas ganas de vivir, todo con la voz del tipo este poniendo menos esfuerzo que Rojas de central
coincido mas que nunca
a mi me caben mucho miami y jessico, mas que nada por la onda experimental que tienen… es una musica muy distintiva… por lo menos no escuche otra banda igual
el único tema que me gusta
Y meto los Beatles para completar el podio y que explote el bardo! Hahaha
Alta banda Babasónicos
Tienen 1 o dos discos 2000-2005 que zafan.
este justamente es de los que mas detesto jajaja tema archi marketinero
dejo aca unos temas que los que solo conocen a babasonicos por los temas que venden y suenan en la radio seguramente no los tengan… a mi particularmente los que mas me gustan son los menos “populares”
https://www.youtube.com/watch?v=YTpFg9AiQj8
https://www.youtube.com/watch?v=55tCZANOME8
Escuchaste discutible cuando puedas, discazo, súper moderno, mezcla estilos de manera excelente y dargelos se manda altas letras, top mi favorito junto con sus clásicos y alguno más.
Hasta hace unos años la sombra de los Beatles seguía vigente, pero entre la influencia de la electrónica y la vigencia del hip Hop en el mercado sumándole la globalización se terminaron mezclando muchas cosas. Sacando lo mainstream podríamos decir que el trip Hop y el post rock como géneros en concreto más la mezcla de diferentes tipos de electrónica y los métodos de producción del hip Hop son la mayor influencia. Ahora, bandas que hayan abarcado tanto hay pocas, podría decir que Bjork, Radiohead, Gorillaz, Beck y se me pasan muchas más son de los artistas más influyentes en la actualidad.
Babasonicos es alta banda, de lo mejor que sacó el país.
Por otro lado, hace un tiempo hablaron de placeres culposos. La verdad, diría que no tengo porque nada me da culpa. Pero lo que si me da cosita que sepan que escucho música japonesa jajsjs