Opiniones impopulares - Música

Ni me los nombres a esos que no los puedo ver ni en figurita.

All you need is love, screampunk

3 Me gusta

Vengo leyendo atentamente y solo voy a decir tres palabras:

Shora Lagos, shora.

Ahhhh pero que secaconchas hijo de remil puta.

3 Me gusta

Los Redondos me hacen acordar a Matías Suárez. Tienen estrofas que son un control terrible pero con el remate la cagan mal.

En esto coincido totalmente, no hay gente más educada y tranquila que los gordos metaleros. Posta cuando fui al recital de Metallica en el 2014 o al de Black Sabbath en el 2016 me esperaba lo peor con todos los tipos de pelo largo, cadenas, ropa negra y olor a camionero, pero al final esos mismos tipos fueron mil veces mejor gente y muchísimo más solidarios que el público más careta de otros recitales de bandas más tranquilas como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters o hasta Radiohead. Si alguien se caía en el pogo paraban todo y lo levantaban inmediatamente, al primer desmayo lo llevaban pasandoselo por las manos hasta la seguridad y los médicos. Ya sabían inmediatamente que hacer ante cada cosa, nada que ver con el público improvisado y primerizo de esas otras bandas, cada banana hay, que no saltan en los temas porque les despeinás el pelo, o van a sufrir con las novias y andan pegando codazos a todo el mundo. Me quedo mil veces con el público metalero. Eso sí, a nivel musical mantengo mi opinión y me quedo mil veces con un Pearl Jam o un Blur antes que un Iron Maiden o un Stratovarius.

es impopular decir que rhcp no me cierra para nada?

Muy.
Es casi un Dream Team esa banda. Guitarrista virtuoso, bajista virtuoso y baterista virtuoso en una misma banda. Hay otras bandas donde se repite eso, pero no es fácil de encontrar tampoco.

1 me gusta

Irónicamente fue el primero en ponerla del viaje

1 me gusta

A mí ni me cierra ni me abre, pero no me producen absolutamente nada

1 me gusta

Ya que hablan de dream teams tiro una. Serú giran me parece sobrevalorado por los terribles musicos pero el resultado de eso maso menos para mí. Y esto va de la mano de otra cosa, aznar me parece infumable. Un pedante que no puede tocar normal sin caretear todo su conocimiento. Hay algunos temas que los escucho y pienso “tranquilizate mostro, ya sabemos que sabes tocar, quedate un poco en el molde”. Igual cabe aclarar que logicamente seru me parece buena banda, pero para mi no es “la mejor de la historia nacional” como dicen muchos.

Si, Serú Girán fue un dream team del rock nacional, sin dudas. Divididos igual, todos virtuosos.

Aznar como que no tiene punto medio, lo amas o lo odias. Es un re capo sin dudas.
A mí Serú me encanta, no son hiteros salvo las excepciones conocidas, pero musicalmente me encanta

1 me gusta

Seru y divididos virtuosos? Pensamos claramente diferente jaja

1 me gusta

El bajista de divididos para lo que es el estándar de rock nacional más popular está por encima, al menos pela bastante más que la base cuadrada. Pero de ahí a virtuoso hay un trecho me parece. Igual nunca le si mayor bola.
Ahora mollo no tiene ningún tipo de virtuosismo, aparte de cogerse a nati

5 Me gusta

Y quien lo es?

Ah que se yo… invisible (?

Invisible

1 me gusta

El mundo es muy injusto a veces.

1 me gusta