No puedo coincidir más en todo lo que pusieron sobre los tatuajes. Yo cuando iba a la primaria siempre quería llegar a ser grande entre tantas cosas por la posibilidad de poder hacerme un tatuaje, ya que lo veía como algo propio del rockero/metalero/punkie, pero ya de adolescente cuando vi que empezaban a tener tatuajes absolutamente todos los chetos, cumbieros y reggaetoneros, terminé desistiendo. Y lo bien que hice viendo el mamarracho que se volvió hoy en día.
PD: Nunca voy a terminar de comprar a las minas con tatuajes. No me cabe ni ahí.
Buen dato, dentro de un par de años vamos a tener al 50% de la población tatuada a medida que se vayan muriendo los viejos que deben ser los que no tienen ningún tatuaje.
A menos que pase la “moda” de los tatuajes cosa que dudo.
Gattuso está totalmente sobrevalorado,Ronaldinho lo llenaba de caños cada vez que jugaban,marcaba de frente y pegaba patadas y ponía cara de malo
Un jugador normal y funcional al equipo
me pasa lo mismo, y de hecho me cogi a muchisimas con tatuaje, pero sinceramente prefiero sin
o de ultima algo discreto
una buena era que me cogia hace 10 años una gran milf que la ponia de perrito (ella en la cama y yo parado atras) y tenia arriba del culo uno gigante que decia “LET IT FLOW”
No hay algo más tribal que eso, me hace acordar a los bárbaros germanos o los indigenas americanos.
Los Romanos que conquistaron medio mundo antiguo no se mancillaban la piel con esas giladas.
Los colegios son una carambola. A veces hay directivos “modernos” y otras veces son del siglo pasado.
Muchos aún tienen esa cosa donde el docente es docente 24hs y no puede mostrarse divirtiendose. Tipo, ven mal que un profe suba una historia tomando una cerveza, así de mal están del marote.
Yo no le veo nada de exagerado , un docente debe estregarse conpletamente a su labor de la manera mas pura y neutral posible , y que un padre y el gobierno exija eso es correcto
Por ejemplo en canada hubo polemica porque profesores daban clases maquillados como payasos , hay alguna diferencia entre venir tatuado o maquillado? , ademas casi siempre los que se tatuan son liberales
En mi pais una policia fue despedida por subir un video bailando provocativamente , eso les parece polemico? , pues a mi y a mi pais no , un policia no puede dar una imagen denigradora de su profesion
A por cierto la policia en cuestion luego se volvio modelo y abrio una cuenta de onlyfans
Por cierto es polemico que una policia tenga onlyfans? Que opinan?
Tu razonamiento es contradictorio , si tomar cerveza no es ilegal ni escandaloso porque no puede hacerlo dentro del salon? , si no esta aconsejando a ningun alummno a imitarlo.
Me pregunto si pensaras lo mismo de lod jugadores que hacen esto antes y despues de un partido , total son humanos no?
Claro, igual si son tatuajes “normales” digamos que no me molesta. Pero ya cuando se tatúan todo un brazo o se hacen un tatuaje grande en una pierna y ese tipo de boludeces es otra cosa. Que ganas de arruinarse la piel al pedo.
Yo no me hecho ningun tatuaje y si me hiciera un tatuaje con el escudo de River no me cambiaria la vida, no es lo mismo los tatuajes de los miembros de organizaciones criminales al tatuaje de un turro cabeza de termo que vive en José C. Paz