Opiniones impopulares (general)

Empate.

1 me gusta

Es algo impopular eso??? La milanga de pollo le pasa el trapo como quiere a la de carne.

3 Me gusta

Pienso igual. Y a mi que me gusta al horno, la de pollo se desempeña mejor todavía. Pero para muchos la de carne es la posta y la de pollo un sucedaneo.

2 Me gusta

La de carne tiene que ser bien gruesa y de algún corte copado para superar a la de pollo

Sino no existe discusión

1 me gusta

:hot_face:

14 Me gusta

Tema: TATUAJES

Pienso que en su momento, en la cultura pop, en sus inicios tuvo cierto sentido. Llevar un tatuaje te hacia creer que sos “diferente”, o distino o especial, que vas en contra de la marea. De hecho así fue porque llevar un tatuaje implicaba connotaciones negativas hacia tu persona por parte de la sociedad, “no te juntes con ese”, “ese es un delincuente”, y entre otras, consigo llevó la atracción de las féminas por querer estar con ese rebelde, y tambien, con la irresponsabilidad se esparció el SIDA y otras enfermedades venéreas.

Con el tiempo, ya lo usaban cada vez más personas, y llego un punto que llevarlo es hacer el ridículo, por si acaso veamos a GASTON RECONDO, tipo grande, que usa la “moda” de garabatearse el cuerpo y más que parecer cool, parece un gil, y con ello, ya van algunas décadas del inicio de la moda, y hoy, los cuerpos flácidos no parecen enaltecer con orgullo aquella insignia en el cuerpo.

Muchas veces me debatí en hacerme uno, y claudiqué por indecisión, consideraba que mi cuerpo era algo importante como para tatuarme algo de lo que despues me arrepentiria, sea el nombre de una chica, la cara de messi, o el logo de alguna banda que hoy me daria verguenza por sus ideales politicos, es así que llegue a una conclusion emanada de la historia.

Nuestros ancestros, en distintas épocas en las distintas culturas de la orbe, han lucido insignias en sus cuerpos, para identificar al lider, a los guerreros, al linaje, a las batallas ganadas, a las deshonras, a las verguenzas…y los métodos fueron varios, entonces ahi mi conclusión:

SI sos tan guapo en querer ser diferente, pedile a un herrero que te haga una insignia, calentala en las brazas y quemá tu cuerpo con tal insignia, ESO ES MUCHO MÁS NOTABLE QUE ACUDIR A UNA TIENDA DE LAS QUE HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA, porque un tatuaje se lo hace cualquiera, pero quién se anima a herir su cuerpo como lo hacian nuestros antepasados? someterse a una quemadura? y ni hablar de los tatuajes con armas blancas.

Asi, retomando el ejercicio de la razón, me lleva a seguir pensando qué insignia hacerme, y me pregunto ¿PARA QUÉ? En tanto encuentre una respuesta que sea convincente durante el tiempo que mi piel envejece, voy a dejar que los demás sigan con la moda de garabatearse, tal vez cuando me decida a rayar mi cuerpo descubra que PERTENEZCA A LOS POCOS HUMANOS QUE MANTENEMOS NUESTRO CUERPO PULCRO, INTACTO COMO UN SANTUARIO, SIN NINGÚN DIBUJO, que mientras la mayoria se esforzó por querer ser “distinto”, resultaron ser todos iguales y tal vez yo, escapando a las tentaciones sea el que esté del otro lado.

ATTE. @Def_Leppard

17 Me gusta

La mayoria se tatua por las minas

11 Me gusta

La de carne es opulenta, y encima tenés que fijarte bien que corté, grosor, y que sea carne masomenos buena para que te salga rica.

La de pollo agarra cualquier pechuga que consigas y te van a salir ricas.

5 Me gusta

Milanesa de nalga>>>>>milanesa de peceto, cuadrada, bola de lomo o pollo.

6 Me gusta

Tatuajes = normie asqueroso

8 Me gusta

Pero claaaro
Es impopular esto?

1 me gusta

Seguro que no pero ya que hablaban de milanesas :rofl:

3 Me gusta

Yo tengo tatuajes en mis dos antebrazos, y en el pecho, me los hice todos en un año. Al día de hoy me arrepiento, y averigué hacerme el láser que te los borra, pero te hacen cicatrices, y es caro y muy turbio y polémico también.
Me arrepiento porque los del antebrazo son visibles y yo estoy a punto de recibirme de docente y estoy en búsqueda laboral y con tatuajes en una Escuela (al menos en privadas) pienso que no me van a agarrar ni en pedo. Pero bueno, cosas que uno hace

13 Me gusta

Jajajajajaj amigo a nadie le importa quien tiene tatuajes o no casi que cualquier laburo, yo tengo conocidos docentes que tienen tatuada hasta la cara

2 Me gusta

Hoy los que no tienen tatuajes son los exóticos.

Ver a la myoria con los cuerpos rayados es algo común.

13 Me gusta

Mi hermana es docente, tiene tatuajes en ambos brazos y nunca tuvo ningún problema con el laburo.

A no ser que sean tatuajes polémicos o que puedan herir susceptibilidades (tatuajes satanistas, nazis, etc etc) o en zonas como la cara o la cabeza no creo que tengas problemas. Capaz en una escuela religiosa o muy conservadora te miren de reojo pero nada más.

De última camisa o remera de mangas largas y nnv.

2 Me gusta

tengo amigas que tienen tatuajes en los antebrazos y laburan en todos lados… hoy no creo que sea un condicionante, pero siempre hay que pensar en eso antes de tatuarse, y mas si tenes un futuro laboral incierto, salvo que seas Tinelli o Rial que ya tenes la vaca atada y les chupa un huevo porque son jefes. Yo tengo 2 tatuajes, y justamente pense en eso, los tengo en los brazos en la zona de los triceps cosa que queden ocultos bajo la manga de la remera, no tengo que hacer nada raro para ocultarlos, solo se ven si uso musculosa o una remera con esas mangas que son mas ajustadas y quedan mas arriba. Ni en pedo me tatuaria los antebrazos,las manos,el cuello,etc

4 Me gusta

Para mi la única manera de cagarte el futuro laboral es si te escrachas la cara como los traperos, ahí si sos inempleable para muchísimos laburos. Todo lo que sea cuello, rostro y cabeza sigue siendo “chocante”.

4 Me gusta

Permitime adivinar, uno es de mariposa.

6 Me gusta

Messi y Cristiano fueron dos monstruos fuera de serie, pero se vieron muy beneficiados de que el nivel de los centrales y mediocampistas defensivos europeos bajó bastante cuando comenzó su era en la década del 2010 con respecto a finales de los 90 y los 2000
La prueba? Gattuso lo tuvo de nieto a CR7 en las semis de la champions 2007 y curiosamente cuando Italia dejó de producir defensores y mediocampistas que eran un dolor de huevos para los delanteros para caer en el abismo empezó la era dorada de los dos.

1 me gusta