Nada que ver,mira si no vas a poder hacer paredes?
Aguante el pes 6 ,encima pateas y es gol,los arqueros se tiran desde el mismo lugar q están parados
Y los buenos marcan la diferencia,como tiene que ser
A mi Karina, que chupada de pies le meto
A mi no me cabe tampoco, pero en el 07 fui a ver el tc a balcarse arriba de la montaña y fue una experiencia muy linda.
Ahhh pero otro level,será que tngo la vara baja pero sin dudar con la kari
La palabra latino está igual o más desvirtuada que la palabra semita.
Me tienen la pija al plato.
A la mayoría de los hombres no nos gusta bailar o al menos no nos encanta como a las minas que pueden estar 5hs bailando por puro placer y creo que si los flacos vamos a un boliche es solo para ponerla
Olvídate, solo a las mujeres y a los trolos les gusta bailar
No quise ser tan directo, pero si, tal cual jajajajajaj
nadie baila por el hecho de bailar, sino mostrarse haciendo algo, en el caso de las minas, forma sensual de moverse sin parecer una puta(salvo que sea baile de puta)
Porcelito JR siempre me pareció un gordo boludo inútil que pretendía robar con la actuación solo por ser el hijo de.
Los gatienzos con los que se peleaba tenían toda la razón
Recién ahora te diste cuenta de eso?
La mayoría lo bancaba
Pero era más que obvio eso amigo, en serio alguien pensaba que ese gordo tenía algún talento o merecía algo? se re notaba que pretendía robar con ser “hijo de” un famoso, no servía para nada ese gordo
Loa hombres bailamos o aprendemos a bailar solo porque a las minas les gusta eso.
Y por el chamuyo que le instalaron a las minas en la cabeza que “si baila bien sabe hacer el amor”
Las minas son tremendamente básicas pero les gusta hacerse las complejas con el amor porque queda “mal” decir lo que realmente piensan sin filtro.
Y la realidad es que no son muy diferentes a nosotros, también piensan bastante en coger o tienen una vida sexual remil activa pero no lo gritan a los cuatro vientos y se “guardan” para no quedar tan mal.
Prueba de esto es ésto último que se habla de que las minas son re básicas en sus conversaciones de amigas: todo es puterio, chongos que cogieron, chongos que se están cogiendo, y chongos que se quieren coger.
Las conversaciones de los hombres pasan de fútbol, camisetas facheras, minitas, jueguitos, autos, emprendimientos imaginarios que harías con tu mejor amigo, animales a los que les ganarías en un mano a mano, el imperio romano, etc.
Somos infinitamente más complejos en mil cosas pero no la careteamos
Decime que el piñon le gano a ese @boogie por favor, soy fan desde que fue a animar una fiestita de mi compañerito de salita de 4 en carlos paz
Los badres nos juntamos a tomar té y hablamos de las obras y aportes de Picasso al cubismo
No hablemos de eso porque voy a terminar haciendo una diatriba, okk?