Nunca entendí el fanatismo por el automovilismo, ni por tele ni mucho menos los que van a las carreras
Es ver autos dar vueltas a toda velocidad sin saber quién carajos son porque no llegas distinguir nada
Cualquiera puede hacer cualquier cosa. Pero si haces cerveza artesanal con gusto a agua gasificada te merecés la muerte
Tenes q entender q el Pes 6 ( en 2005 se hizo) no tenia la tecnologia del Pes 2011 (en 2010 se hizo)
Pero no tiene nada que ver la tecnología. el PES 2011 justamente es una verga al igual que el 2008 y 2009 (eran el mismo juego), recién el 2013 repuntó.
El PES 6 es el que recuerdan todos y siguen jugando, el 2010 que es el mejor está muy olvidado.
En el pionono salado te comparto. Ahora, con el vitel toné te vas a tener que arrepentir sucio
Falleció el PES con el paso de tecnología, hizo prueba y error con los 2011/2012. Y el FIFA poco a poco fue perfeccionandose y comprando licencias hasta que se lo comió completamente
La coca zero es superior a la original. Es mas, no existe una gaseosa mejor que la coca zero
98
Cómo andas urcera? Un gusto que estés en el foro
Los pes 2011 y 2012 fueron buenísimos, pasa que los nenitos fifa veían camisetas y marcadores licenciados y se volvían locos jugando con jugadores que hacen jueguitos y firuletes de arco a arco corriendo a 30km/h sin que el otro te pueda marcar
La Sidra no hace falta para las fiestas, prefiero otras bebidas alcoholicas
Creo que fue uno de los que más disfruté
Noooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! detesto todas las gaseosas zero, ni una me gusta
La sidra y el champagne son solo para el brindis, después viene lo bueno, lo que sabemos Ramón querido!
Yo en el año nuevo de 2021 recuerdo con mi hermano hicimos sidra toda la noche. Lindo pedito me agarré, tranqui bien alegre. Hasta ese momento pensaba que era imposible embriagarse con sidra.
gran año del BANfield del facha falcioni
No me parece linda,me parece grasa ,gorda y fea
Pero me re calienta Gladys la bomba tucumana
Ban
Fifa 07 > Pes 6
Sobre todo el modo manager que se coge de parado a la liga máster
Ufff el juego de futbol que mas vicié. Equipazos terribles hay. Incluso lo tenía con parches actualizando las plantillas y habilidades de jugadores. El modo manager era un vicio.