Opiniones impopulares (general)

Todo esos dialectos son propios de ellos !! surgieron espontáneamente.

EEUU es un mix de bocha de naciones

1 me gusta

Re obstinados los vagos

tenor

Para mi no importa la etnia si se agrupan alrededor de la misma Cultura (conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social; Wiki Definition) ayuda, pero no es condición necesaria.
Nuestra Cultura es quizás más “Federal” por la extensión territorial y múltiples inmigraciones que influenciaron. Si no se fijarán tanto en lo que nos distingue o que es mejor o peor, quizá el nacionalismo sería más fuerte. Eso en cuanto a Cultura, después está el aspecto económico, pero es otro tema.

2 Me gusta

En China son varias etnias, es un país y una región con hegemonía de la cultura Han.

Esa cultura, asimiló e incorporó otras poblaciones, como sucedió con, por ejemplo, los romanos en algunos territorios celtas.

Por otro lado, países como Francia e Inglaterra que tienen cultura, tradiciones e idioma propio, son resultado de la mezcla de distintas etnias y culturas previas.

2 Me gusta

está Hawái con etnia e idioma propio

2 Me gusta

Eso que son etnias distintas en China hay que ponerlo en comillas, en el fondo son el mismo pueblo. Todas autoctonas del mismo lugar.

En Europa son distintas tribus Germanicas con tronco en comun

En EEUU si podemos hablar de etnias distintas, importaron esclavos de miles de KM.

No hay margen de comparacion

2 Me gusta

Hawai es un Estado de USA.

No hay comillas, es literal.

Aplicando ese criterio sino, podríamos decir que casi la mitad de la población africana es lo mismo porque son todos bantúes, sin embargo, hay mucha diferencia entre un keniata y un congoleño.

Con ese mismo criterio y usando tu mismo ejemplo, un alemán, un inglés y un francés son “lo mismo” porque “son todos germánicos”. Más aún a ojos de un chino o un bantú, que entre ellos tienen diferencias idiomáticas más fuertes todavía, al punto que algunos idiomas ni siquiera comparten alfabeto.

1 me gusta

Tienen un tronco en comun. Ingleses y Alemanes son germanos los 2. Los sajones vienen del norte de Alemania. Los francos tambien tienen raices germanas

En cambio EEUU es mucho mas radical la diferencia, ahi si son etnias diferentes. Nunca van a ser una nacion, son una gran ensalada

Yo te doy el mismo ejemplo de Mezz aplicado a EEUU. Trump no tiene nada que ver con Robert Kiyosaki y son americanos los 2

1 me gusta

Ahora ya entendiste lo que tienen en común los chinos y los africanos, entre ellos con sus distintos tipos.

Además de eso, hay que tener en cuenta las poblaciones pre-germánicas. Salvo en la parte sur y algo occidental de Alemania, los romanos no llegaron, como si ocurrió en Francia e Inglaterra.

De hecho, en Francia, ni siquiera había un idioma generalizado en la población total hasta hace unos 3 siglos, si vamos al caso.

Trump, Robert Kiyosaki y Will Smith no son lo mismo. EEUU nunca va a ser una nacion. Son multi-etnicos

Lo lamento.

1 me gusta

Si vamos al caso, hoy en día hay negros en todos lados. Así que usando tu erradísimo criterio, no existen las naciones.

1 me gusta

Es el objetivo de EEUU. Llenar de inmigracion el mundo y destruir las naciones

Las naciones se van a defender de la negritud

1 me gusta

Bancas a Milei que es anarquista globalizador. Un tipo que busca destruir las naciones. Empezando por Argentina.

1 me gusta

Yo lo vote en el balotage para zafar de la patria grande de Massa pero no soy Libertario. Soy votante de Bullrich, yo subi la foto de mi boleta electoral aca y creo que vos me criticaste el dia de la eleccion

Estan las pruebas, busca que yo subi aca mi boleta


:thinking:

3 Me gusta

Bullrich es otra anti-Argentina. Esa hija de puta trabaja para Israel. Su marido

2 Me gusta

Latino de “raza”, solo son los descendientes de italianos, mas que nada de Lacio.

“Latino” por idiomas latinos, son muchos mas.

Pero la mayoría de Sudamérica no es verdaderamente latina,son descendientes de amerindios.

2 Me gusta

Naaa, no es serio eso. Con esa logica tambien trabajaba para la Cosa Nostra ya que el marido anterior de Bullrich tenia apellido tano.

Te voy a ser sincero yo lei 500 veces las conspiraciones judias y no me cierra, son gente laburadora y ellos se merecen tener un estado (israel).

Vos los ves hoy en dia re podersos pero en la historia los cagaron a palos a los judios, tienen razones para ser como son

Vos fijate el laburo que esta haciendo Waldo Wolff con la seguridad y es judio. Es excelente ese muchacho.

Exacto, nosotros somos mas latinos que un regetonero que baila salsa en centro america

1 me gusta

Nada que ver la pelotudez que decís, con la información que postee. El marido trabaja en el Museo del Holocausto y para un medio de noticias de Israel.

O los cagaron a palos por ser como son. Mas probablemente.

1 me gusta