Opiniones impopulares (general)

No coincido. Si cada generacion es mas inutil que la anterior es culpa de la generacion anterior que no les enseño a no ser inutiles

si tu hijo es un inutil la culpa seria tuya por no enseñarle

7 Me gusta

No sé por qué, pero en 2007, 2008 hubo un quiebre. No sé si fue el progresismo o qué, pero las generaciones de jóvenes cambiaron para mal.

Es verdad que hoy viven demasiado en el acá y ahora, pero es un excesivo desinterés por el futuro que roza el vacío. Es preocupante que a los adolescentes y los no tanto les dé todo lo mismo.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo. O chabones que decias “este va a terminar siendo un 4 de copa” y de repente le ves las historias y ya estan re instalados en europa jaja

1 me gusta

el holocausto es una mentira.

3 Me gusta

Es que con habilidades técnicas solamente no alcanza. El carisma, los contactos, la socializacion, pesan mucho, sobretodo a la hora de conseguir trabajo. No digo que esté bien que sea asi, pero es asi.

7 Me gusta

La peor generación de todas en Argentina son los clasemedieros nacidos entre el 80 al 89 aproximadamente que vivieron su juventud durante los 2000 y crecieron durante la primavera económica del kirchnerismo. Son los tipos de pelo largo ondulado con barba mal arreglada que se visten como rockero de banda indie y las minas con rulos tipo Dolores Fonzi.
El kirchnerismo primigenio fue como el menemismo, tenías buen bienestar económico pero socialmente fue nefasto a niveles de los que nunca nos vamos a recuperar. Son la generación que tuvo una infancia feliz en un barrio tranquilo y de jóvenes se volvieron unos fumancheros rollinga de mierda que tomaban mate en la plazita mientras fumaban porro y escuchaban Callefuegos mientras miraban con buenos ojos el avance cultural y demográfico del lumpenaje con la Jeny teniendo 5 hijos y el ascenso de la popularidad de la cumbia villera porque eeee somos progres somos tolerantes. Y lo peor es que nunca maduraron ideológicamente, con 40-35 años siguen teniendo esa mentalidad que tenían hace 20 años porque viven en una nube de pedos donde el 2005 nunca terminó y ahora que su plazita donde fumaban porro y escuchaban rock nacional está llleno de fisuras chorros se encierran en su casa a fumar porro y escuchar rock nacional de los 2000 mientras ven a Rebord, Blender o todas esas mierdas de peronista de Villa Crespo que nunca pisó una fábrica en su vida porque no quieren afrontar la realidad de que la sociedad fue para mal desde que eran jóvenes.

12 Me gusta

Si creó un medio digital y se pone a trabajar para otra persona le está errando

marche doctorado honoris causa en sociología solo por ese comentario.
los primeros en boludear a los progres y esas yerbas fuimos los de mi generacion, que empezamos el secundario en 2010 y nos teníamos que fumar o a los de la campora o a los del PO en nuestros centros de estudiantes y no nos podían comprar

6 Me gusta

¿A cuál le dan?




¿A cuál le das?
  • Anto Ramírez y sus anabólicos, toco y está durito
  • Olga Simirnova, el hueso sin carne es mejor
0 votantes

Bailarina no de ballet. Alguna de los gatienzos de Tinelli por ejemplo.

4 Me gusta

Con un factor que no se tiene en cuenta que es la competencia.

Así como vos accedés, accede mucha más gente.

Lo que se supone que es un techo más alto, termina siendo un piso más alto.

3 Me gusta

Coincido en todo, o gran parte.

También hay que decirlo, la comparativa del Kirchnerismo fue el gobierno terminado de la Alianza y los tres mil presidentes en un año que vinieron antes.

El Kirchnerismo nunca enderezó el barco del todo si bien tuvo un periodo de recuperación y buen pasar para los estándares de estos últimos años, pero además de eso, profundizó aún más el problema de la educación que había dejado Menem, aparte de comerse el rebote de la globalización que ya de por sí fue nefasta en todos lados para el tema.

3 Me gusta

Esta panza también está durita.

1 me gusta

si , a mi me mata a varios con las ilusiones destrozadas por fracasar en twitch , youtube , etc.

no saben que el porcentaje de influencer que viven de eso es poquisimo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A veces cuando voy por la calle, veo muchos nenes y nenas de 5 años o más siendo caprichosos con la madre o padre, siento que les hace falta varios cachetazos.
A nosotros nuestros padres no cagaban a palos y tan mal no estamos kjj.

10 Me gusta

Éramos Disney en la mejor época K, comprabas 0kms y lo cambiabas con esfuerzo. Era posible. Podías comprar tu casa en años.

Traigas lo que quieras del exterior, podías viajar por todo el mundo, todo era accesible para el laburante.

La ambición pudo más.

10 Me gusta

Una cosa es que tenga musculatura firme/durita, otra que se le noten los musculos marcados de brazos y abdominales, mas que a muchos hombres.

Voy a decir algo super impopular: Ponerle de nombre Enzo a tu hijo al menos que tengas apellido italiano me parece una marronada lumpenística total al nivel de los Brayan o Kevin. Y esto va más allá de lo que piense del ñoqui manya, me da muchísima vergüenza que esa frase de “Si es varón ponele Enzo” esté asociada a la sociología riverplatense.
NO NO LE VOY A PONER UN NOMBRE EXTRANJERO A MI HIJO PORQUE NO TENGO UN IQ DE 80 PELOTUDO.

5 Me gusta

Siempre me gustó el olor del café, pero nunca su sabor

2 Me gusta

La llegada del hombre a la luna fue filmada en el desierto de arizona por stanley kubrick.

EEUU venia perdiendo por paliza contra URSS en la guerra fria, ya que URSS habia logrado poner a la perra laika en el espacio, despues al primer humano, y EEUU no sabia que hacer e inventaron eso del hombre en la luna para ganarles en la carrera espacial, aprovechando su arma propagandistica mas poderosa, es decir hollywood.

Y suponiendo por un momento que en 1969 el hombre si llegó a la luna, en los ultimos 50 años, el hombre no ha vuelto a pisar la luna, y eso que la tecnologia avanzó exponencialmente.

7 Me gusta