Opiniones impopulares (general)

yo los veo igual de mamertos…o mejor dicho, cada vez mas mamertos, lo que pasa que los de 17,18 como decis, todavía tienen la excusa de la edad del pavo vigente y los otros ya son boludos grandes…pero bueno, creo que es algo propio de cada generacion bastardear a las venideras…todas tienen sus cosas favorables y desfavorables…yo miro para abajo y veo pendejos cada vez mas inutiles para vivir el día, pero son muchisimo mas desinteresados de la vida robot que tenian nuestros viejos, viven el dia a dia y son mucho mas felices…si miro para arriba veo gente que estaba mucho mas preparada en su juventud, que resolvia problemas con mas facilidad en su vida cotidiana, pero al mismo tiempo gente de muy facil manipulacion, que era capaz de matar a la vieja por una causa ajena…

si miro a la mia no le encuentro ningun problema

3 Me gusta

Que buenas influencias …

Nashe re nazi.

Encima son todos otakus.

Prefiero un otaku incel que un pañuelo verde

5 Me gusta

no hay peor especimen que un otaku chamigo…de esos de ahora, son la peor escoria de la sociedad y tienen todas las caracteristica mas inservibles para la humanidad.

5 Me gusta

influyen muchos factores también, anda a saber el entorno familiar con el que se crió el pibe

1 me gusta

¿Y eso que tiene de impopular?. Es lo mas normal y hetero que existe que gusten las sexies antes que las que tienen musculos marcados.

3 Me gusta

No fueron 6 millones.

4 Me gusta

Cada generación es mejor que la anterior. Es simple evolución humana. Mi primo de 17 ya mantiene a su familia porque en pandemia aprendió a editar videos e imágenes como dios. Es un caso atípico pero hay bastantes pendejos así que hacen guita por internet con cosas honestas. Mi generación (95-00) fue la última que se crió en la calle “el potrero” y eso. Dame toda la vida haber aprendido algo que sirve de acá al resto del mundo como habilidades de computación que decir “uy qué felices éramos jugando a la pelota y después ver al Barcelona de Messi” algo que solo genera nostalgia y nada a futuro. La pandemia les dió menos habilidades sociales pero tienen muchos más talentos proyectables a futuro. Cada generación va superando en ingenio a la anterior.

2 Me gusta

No es tan así. En algunos aspectos puede ser, en otros no. Hay conocimientos que ganan y otros que pierden.

Y las IA van a reemplazar a muchos trabajos como el que decís.

2 Me gusta

Para mi esto que dice acá el tipo es muy cierto
Las nuevas generaciones ante tanto boom de información y diversidad tienen más facilidad de ser desapegados. Que es un punto muy importante mientras vas haciéndote más grande.

https://twitter.com/hombregrisxd/status/1801977099013505370?t=ra-PWyxAqx32s4xfkZXr1A&s=19

No coincido tanto, lo que describis es una excepción la cual existió en todas las generaciones, yo soy +30 y en mi época también había gente que de muy joven hacia plata.
Lo que si creo es que hoy en día hay muchas más posibilidades y sobre todo, mucha más capacidad de acceder a la información y/o conocimiento que antes que si querías aprender algo tenías que tomarte el curso o comprarte los libros, etc.

2 Me gusta

Siempre que intento aprender algo así como tu primo lo termino dejando porque me tiran que es irreal vivir de “internet”.

Al final soy un pelotudo jajajj.

No veo nada especial en ese video. Siempre hubo tipos expertos en hacer guita rapido. Inclusive gente sin estudios universitarios, pero vivisimos para encontrar algun negocio y aprovecharlo.

Y encima este Zucovicho lo elogia solamente porque es liberal, y el pibe debe haber votado a Milei.

3 Me gusta

No sé cuántos años tenes pero creo que no es para cualquiera. El manipular esas cosas desde chico genera más facilidad como en casi todas las cosas. Para mi los +25 tienen más capacidad académica que los más chicos que no deja de ser algo mega valioso.

2 Me gusta

Otra cosa, hoy día también podés acceder en cierto grado a la experiencia antes de hacer un laburo, ej: en Youtube hay abogados que te muestran como es llevar un caso, como es ir a procurar, como es una audiencia, etc, etc. Antes la única forma de saber eso era laburando por 2 pesos en algún estudio y con el tiempo se va a ir perfeccionando ese pase de conocimiento. Súmale a esto los grupos de WhatsApp, Telegram, etc. En dónde preguntas y te responden.

1 me gusta

Es cierto que hay más preparación e información para llegar con cancha a recibirte de muchas carreras. Lo negativo para mi es que hoy te solicitan mucha más experiencia, la mayoría de las cosas tienen cada vez más excelencia. Un amigo creo un medio digital hace 5 años, escribió en una de las plataformas más importantes de su rubro, se graduó con honores y aún así le cuesta conseguir trabajo ante tanta competencia. Alguien con esas características hace diez años conseguía más fácil. Por eso considero que las nuevas cosas que están surgiendo pueden servir para apasiguar un poco el exceso de demanda en muchos rubros.

1 me gusta

No coincido. Cada generación es más inútil que la anterior y más debil mentalmente

2 Me gusta

son épocas…pero veo todo lo contrario, la juventud cada vez más estúpida y más inútil.

1 me gusta

Hoy en dia hasta la altura tiene arreglo. Hay un dispositivo que te permite ganar varios cm estirando los huesos de las piernas. Lo que falta es guita

1 me gusta