Opiniones impopulares [fútbol]

Se dieron cuenta q hay mucha similitud entre lo q le pasa al club y la situacion Israel-Palestina?

Termina la SGM (descenso y años despúes se va DAP) el club se esta reconstruyendo y se crea Israel (los 2.0) vienen, te usurpan el club, traen toda su filosofia mediocre y conformista (judaismo) y poco a poco te van comiendo el club… Resultado? Esto:

• En esta imagen quiero ilustrar lo q vendria a ser el Monumental hoy en dia, los jews (2.0) tomaron gran parte del estadio, y al hincha de River lo dejaron en un rincon o esparcidos en minoria.

• Los jews (2.0) sacaron las mezquitas (colores) trajeron la sinagoga (el gris)… Ahora no se llama Palestina (Monumental) ahora se llama Israel (Más)

• Los jews (2.0) son apoyados por Estados Unidos (Brito) y Reino Unido (Patanian)

• Le queres poner color/fiesta a los partidos? Automaticamente sos considerado parte de Hamas (LBDT) y te comes un bombardeo (derecho de admision)

Podria seguir con los puntos, pero creo q la idea y los ejemplos se entienden… River Plate fue tomado por ((( ellos ))) y dejo de ser lo q siempre fue.

13 Me gusta