Opiniones impopulares [fútbol]

Llegaron Argentina, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal a cuartos. En octavos tuviste Holanda vs Portugal y Francia vs. España. Ademas los estadios estaban llenos de hinchas genuinos, vas a comparar eso con la payasada de Qatar, donde le tuvieron que pagar a influencers para llenar los estadios que encima estaban medio vacios.

4 Me gusta

hay un señor aca que dice que este era un mediopelo

cuanta sabiduria…

La Supercopa 97’ y la Sudamericana 14’ valen lo mismo que una Libertadores.

10 Me gusta

Libertadores > Intercontinental

4 Me gusta

Necesitamos un presidente fanatico y mafioso como lacri en la bosta o berlusconi en milan que no tengan escrupulos y haga todo para que su club gane trofeos, a britonto y lacranian les chupa un huevo todo eso y solo son hinchas de su billetera de la guita los demas ni les importa, lo deportivo a un segundo plano no tienen ambicion de nada bah si pero solo para sus bolsillos

6 Me gusta

Yo lo que pienso siempre es que necesitamos una especie de comisario político. Alguien que se encargue de ver que el plantel ponga huevo, que inculque valores riverplatenses en las inferiores, que guarde la sana doctrina. Mas que nada para poner en lugar a los tibios y a los filobosteros que creen que somos rivales no enemigos, o primos. Es mas, ese puesto tambien se tiene que ocupar de atender bosteriodistas.

3 Me gusta

necesitamos uno que tambien limpie ciertas cosas de la imagen de este club
como el mito que lo construyeron los miltares al estadio cuando fue peron, por ejemplo

2 Me gusta

voy a decir algo que mas de a un pibe generacion play station no le va a gustar
Todos estos años que vengo viendo futbol le puse muchisima atencion al futbol ingles y llegue a la conclusion que el futbol (la manera en que jugamos) que mas se parece al futbol argentino es el futbol Ingles,

Tienen 6 o 7 equipos que juegan a algo, y los demas dan asco

Corren como decerebrados, igual que aqui, DAN ASCO DEFENDIENDO, partido que pongo partido en donde hay un blooper que casi termina en gol (pasa muchisimo mas que en el Futbol argentino yo diria que hay 3 pifias grosas por fecha en la liga inglesa),
Obviamente no estoy comparando calidad de partidos, estoy comparando como juegan los tipos,

Otra cosa que hacen mucho es la filosofia de mierda de salir jugando de atras en donde siempre se mandan muchas cagadas, Si la bosta jugara la Premier estariamos diciendo que los rivales van para atras por la cantidad de cagadas que se mandan
No tienen la viveza de tirarla para la mierda que por lo menos el argentino la tiene.

Se juega fuerte a la hora de ir a chocar y eso, igual que aqui. Hay cantidad de amarillas, igual que aqui (incluso mas en la inglesa).

La Otra vez me puse a ver Everton Cristal Palace , mamitaa que asco que dieron, era Pum para arriba y correr como decerebrados, Westham vs Bournersiosad mas de lo mismo no hay nada que envidiarle a esos equipos

Si me apuras te digo que las unicas 2 diferencias que veo en cuanto al juego es que en Argentina se defiende mejor y en Inglaterra muchisimo peor por lo que hay mas goles.
La unica a favor de los ingleses es que no tienen ese miedo a perder y el partido sale mas entretenido, pero el partido en si no viene al caso, si no, como dije anteriormente el punto es la forma de jugar

Esto se ve reflejado mucho en las Eurocopas y Mundiales donde Inglaterra va con la tanguita baja

Resumen

image

3 Me gusta

Bale fue mas determinante que Cristiano en las finales de Champions.

2 Me gusta

Eso es algo que me rompe muchísimo las pelotas del futbol actual. se quieren hacer los que salen jugando para dársela a un central, este se la devuelve al arquero y ahí tenes dos opciones, o se mandan una cagada o termina en pelotazo con todo el equipo abierto y con menos chances de agarrar el rebote. Mas vale antes de hacer esa virgueada sacá al equipo hasta la mitad, tirá el pelotazo y anda a pelear la segunda pelota en bloque como fue toda la vida. lo que pasa es que ahora le vendieron a los virgos que esa manera de jugar queda fea y hay que salir arriesgando siempre.

4 Me gusta

Nada más INUTIL que aquel que gambetea hacia su propio campo, onda Paradela o Riquelme, para levantar unos aplausos.
No te das cuenta que ahi ganó el rival al no dejarte pasar? Por más que no te haya sacado la pelota.

La cultura del futbol5 hizo estragos en nuestro futbol.

4 Me gusta

me hiciste acordar a este juegazo donde los goles no importaban y dabas vuelta como una calesita de tu lado de la cancha tirando lujos y gambeteando a los mismos 2 boludos jajaja

image

3 Me gusta

en realidad tenias varias formas de ganar, por puntos, por goles o por KO que era cuando entrabas en ese circulo del medio y gambeteabas a los 3 rivales en la misma jugada y metías el gol. Juegazo

1 me gusta

El gambeteador con menos retraso

6 Me gusta

Valentin Barco es un buen jugador. Ligamos de que friomán nunca lo quiso

3 Me gusta

Le tenés miedo a barco déjate de joder

1 me gusta

Se dieron cuenta q hay mucha similitud entre lo q le pasa al club y la situacion Israel-Palestina?

Termina la SGM (descenso y años despúes se va DAP) el club se esta reconstruyendo y se crea Israel (los 2.0) vienen, te usurpan el club, traen toda su filosofia mediocre y conformista (judaismo) y poco a poco te van comiendo el club… Resultado? Esto:

• En esta imagen quiero ilustrar lo q vendria a ser el Monumental hoy en dia, los jews (2.0) tomaron gran parte del estadio, y al hincha de River lo dejaron en un rincon o esparcidos en minoria.

• Los jews (2.0) sacaron las mezquitas (colores) trajeron la sinagoga (el gris)… Ahora no se llama Palestina (Monumental) ahora se llama Israel (Más)

• Los jews (2.0) son apoyados por Estados Unidos (Brito) y Reino Unido (Patanian)

• Le queres poner color/fiesta a los partidos? Automaticamente sos considerado parte de Hamas (LBDT) y te comes un bombardeo (derecho de admision)

Podria seguir con los puntos, pero creo q la idea y los ejemplos se entienden… River Plate fue tomado por ((( ellos ))) y dejo de ser lo q siempre fue.

13 Me gusta

Donde hiciste posgrado para ser tan mogolico?

2 Me gusta

Una muy impopular pero últimamente estoy padeciendo el fútbol y me siento muy bien en estos parates tipo fecha FIFA ya sea sin hacerme malasangre viendo a River de visitante en casa o descansando de ir a la cancha a compartir el partido con los 2.0 de hoy en día

2 Me gusta

7 Me gusta