Opino que TimbaDrums es un vendehumo terrible.
opino que Fran es altisimo buitre foristico, pero se lo banca, por que comparte sus hallazgos, tambien lo banco a Bango que no se como carajo hace, pero postea mas rapido que lo que respira…
Hay gente muy simpatica como Enzo_97, Jona, El chupacabras, RafaRiver con su humor mas negro, Hay gente que es mas Apasionada Hablando de Futbol. Son un chingo, No menciono a todos, pero a mi realmente la mayoria me cae muy bien. Siempre hacen comentarios muy simpaticos o en el momento mas oportuno, o cuando ponen unos gifs, que tu te preguntas de donde madres los sacaron, pero que dan un chingo de Risa. Hernan tambien es muy apasionado con lo que le gusta y le da el toque que hacer las platicas Entretenidas y mas Interesantes, Pues es muy valido ver otro punto de vista.
Las Mujeres hermosas e inteligentes que quien sabe como, pero que no se han ido, han aguantado el buitrismo a todo lo que da. Habia veces que una chica se presentaba y en la primera hoja ya se estaba despidiendo, despues de que todo mundo decia que le faltaba pasar una prueba, la de las fotos…:lol:
Aqui tambien se hace memoria a los caidos…
Como Ducky, Bica, AscoaBoca( No lo he visto, a el ultimamente, oh por lo menos no me he fijado si sigue posteando, ojala si)
Y a la morsa :lol::lol::lol: Como me hacia reir ese cabron
Me parece que Lauti es el futuro BetoN.
Yo creo que Tango es un cáncer forístico. Foristicamente hablando es un ser totalmente despreciable.
LA MORSA POLIATLETICA, asi era no?
Banguito sos asquerosamente insoportable… le pegas a lucas_10 y sos el mas nefasto del foro.
:lol::lol:
No tengo idea de quien hablás, yo vivo a kilómetros y kilómetros de distancia :lol:
:lol:
Esa es Riverteamo77.
Tango sos soberbio y mala leche
Tango es nefasto. Cuando en el tema “Le das a” TODO el mundo le entra a una mina, Tango sale con cualquier estupidez criticándola, viendo cosas donde solo él las ve. Come caviar nefasto…
Si es que come :lol:
Aguante la banda del : Le das ? , pero solo los que ponen me gusta
Bueblito discriminador.
Pueblito es crack.
:lol::lol:
Exactamente
La Morsa Poliatletica
Tambien la version de Pasarellaque pasaba Informacion al igual que Aguilar. Despues Pasarella llego a la presidencia y ya no suelta la informacion!!!
Soy de la vieja guardia pero opíno que Tulio tiene que dejar de andar en bici a la noche.:mrgreen:
Bueno, alguna rubia era jajajajaja.
Abbi, recalculando? jaja.
Los enemigos de Bango indican lo nefasto que es. Aunque con la jeta de eldemen estuvo bien.