Opina del forista que queras

Cuando hice el “opina del de arriba vol 2”, que naufragó en una semana, algunos me pidieron que le cambie el título para opinar de cualquiera. Bueno, aca hay un thread para decir lo que querás sobre el que querás

PD: Si los moderadores piensan que el thread puede ser problemático y deciden cerrarlo, no me importaria

Cuando hice el “opina del de arriba vol 2”, que naufragó en una semana, algunos me pidieron que le cambie el título para opinar de cualquiera. Bueno, aca hay un thread para decir lo que querás sobre el que querás

PD: Si los moderadores piensan que el thread puede ser problemático y deciden cerrarlo, no me importaria

Babba sos lo peor que me pasó en la vida, te detesto con toda mi alma pero no te deseo nada malo… bueno sí, deseo que te cruces con la barra de Central y te dilaten el ano

Insulta al de arriba me gustaria mas.

Opino que Bango es bostero y debe ser banea2.

Opìno que TR esta lleno de Pecho frios.

Cada vez que leo “Coronel River” me da bronca.
Nada personal (diria cerati) pero escuchar ese nombre con ese equipo me genera odio :smiley:

quien llora mas bango o caruso lombardi?

Te banco a muerte @lucio_saini

Desempata que uno es bostero.

Opino que estaban buenos los lompas que tenía MAR77IN en su avatar. Dónde los compraste man?

Tony el gonca, sos un asco como ser humano, y espero que no se te ocurra volver

PD: Adrian, estoy por cambiarme de nick, asi que no vas a leer este nick de nuevo

Segun el titulo se puede opinar de buena manera tambien?

+bien

loquita.

Tango sos nefasto

sabeeeeeeeeeee

Opino que tony fue baneado injustamente, que bango es muy nefasto y Lauti es el crack del photoshop

Le están pegando mucho a Bango. Se puede saber el por qué ?

Pd: Boti.