OPINA DEL DE ARRIBA!!

jajajajajjaja … es cierto … pero últimamente leo que estas opinando diferente … y siempre se puede volver a empezar, no?

Cele! me gustaba mas tu primer avatar… y el signo de admiracion porque es? te gusta miranda! … ahhre que nada que ver xD

gracias, me encanta tu firma , y el gif que tenes.

se podra empezar de nuevo?

Son las primeras letras de todo mi nombre y siempre me gusto por que suena griego “epico”

9deRiver: supongo qe sí … démosnos una oportunidad … me gusta tu nombre; y en muchas tu forma de pensar …

que nombre Franco o 9?

Cele : Una señorita, la vi posteando un par de veces, buena forista :slight_smile:

Locura Millonaria : Cuando quieras…

Franco!! si algún día tengo un hijo quiero que se llame Franco … o Bruno …

Odio el nombre Franco, queria Francesco pero mi papa no queria y termino siendo Franco

francesco me encanta (L)
Me hace acordar a totti

Linda y según lo poco que te he leido inteligente y buena onda

Me haces reir tanto!!!

Bueh… siempre se me adelantan :frowning:

No la conozco mucho, pero parece buena onda :smiley:

:oops: yo te amo … jajjajajaja … me haces reir mucho, y amo tus fotos …

RESP.Locura Millonaria : Los rulos mas feos qe he visto en mi (por que me los imagino :evil:)

Este tipo tiene una base de datos de imagenes y gifts en la computadora , a mi no ma caga,

es un idolo chupacabras

Siempre tiene bajo la manga comentarios muy sensatos con mucho sentido común, inyectandole ahora último una dosis de buen humor. Muy adelantado para la edad que dice tener.

Siempre tiene una foto para cada ocasion (ademas me cae bien, creo que le gusta lo paranormal)

Vos si querés no te quedás atrás. No tenía tu parte seria.

Tengo la edad que pongo, para mañana posteo el dni por si no me creen.

lo veo seguido… le gustan las peleas foristicas jaja
un saludo.