Lo veo seguido, me cae bien.
Sin comentarios
Jajajajjaja … te adoro Matt!!! sos el único que me entiende en este mugroso mundo
mucho no lo conosco pero he visto esa fotito de supercampeones en muchos post.
y a Cele en el foro muuy seguido no la veo, pero ese avatar me mata:mrgreen:
ahhh donde la veo siempre, y es abonada es a cualquier thread que sea para bardear al loco Abreu… ahi siempre va a estar ella, no lo dudes.
PD: sigue en pie mi regalo para el año q viene, acordate. beso.
Siempre que lo veo me acuerdo de super campeones por su firma.
lo veo seguido a maxi, y con esa firma me cague de risa jajaj pobre estatua.
PD: yo antes iba con unos pibes de Bernal al monumental… nosotros veniamos con el micro desde la plata, nos esperaban en la autopista y seguiamos viaje… vas asi vos? ja
esta a full con este thread
un flaco que al ser tildado de buitre y ver como se defiende me hizo soltar una carcajada mas de una vez…segui asi walter!!..jaja
no lo vi nunca je, un saludo
tu avatar no lo entiendo bichi jaja
vive a full con todos los thread
vos tambien
es una banana que si notas tiene manchas con forma de cara de triste…y bueno a alguien se le ocurrio colgarla de una soga…nada mas…la vi, me causo y la puse…
aaaaaaaaa yo pense q era por algo en especial
p.d : princesa ¬¬
es tu banana walter:lol:
lo veo seguido a maxi, y con esa firma me cague de risa jajaj pobre estatua.
PD: yo antes iba con unos pibes de Bernal al monumental… nosotros veniamos con el micro desde la plata, nos esperaban en la autopista y seguiamos viaje… vas asi vos? j
¿Como pobre estatua papá? Se tiene que sentir afortunada de llevar la banda roja en el pecho.
Yo voy con el 159 hasta Correo Central y de ahi el 130 hasta Libertador y Uaondo.
aaaaaaaaa yo pense q era por algo en especial
p.d : princesa ¬
jajaja … es mi compañerito de msn … y se qeda madrugando conmigo y con Mer siempre …
te aprecio Wal … y no sos buitre … asi qe no los escuches :lol:
matipp:lo veo seguido a maxi, y con esa firma me cague de risa jajaj pobre estatua.
PD: yo antes iba con unos pibes de Bernal al monumental… nosotros veniamos con el micro desde la plata, nos esperaban en la autopista y seguiamos viaje… vas asi vos? j
¿Como pobre estatua papá? Se tiene que sentir afortunada de llevar la banda roja en el pecho.
Yo voy con el 159 hasta Correo Central y de ahi el 130 hasta Libertador y Ugaondo
uaondo no sera maxi?
walter_deriver:aaaaaaaaa yo pense q era por algo en especial
p.d : princesa ¬
jajaja … es mi compañerito de msn … y se qeda madrugando conmigo y con Mer siempre …
te aprecio Wal … y no sos buitre … asi qe no los escuches :lol
no lo leas qerras decir pero bueno ta bien tabien
matipp:lo veo seguido a maxi, y con esa firma me cague de risa jajaj pobre estatua.
Yo voy con el 159 hasta Correo Central y de ahi el 130 hasta Libertador y Ugaondo
ahah esta bien… yo a los que conozco son a 3 hermanos… juani… se llama uno y los demas no se… por ahi los conoces. saludo.