OPINA DEL DE ARRIBA!!

pomeliiiiiin, jajaja te conectaste ehhh
estas cerca de river?

buen dia a todos…

Sí diana, tengo una perra…de 2 años.

es que no me pude dormir =(

estoy lejos…me pego un baño y salgo para alla limonnnnnchii

:lol::lol:
no hay draaama

yo me voy a seguir dibujando que estoy al horno.
hablamos despues amargura con patas, cuidate.

Yo en que no gane es el Mario Bros comun, porque llegaba a la final y para llegar hasta Browser habia que pasar por ciertos lugares, y nunca caze eso y seguias repitiendo el nivel.Me paso eso hasta que perdia todas las vidas, no habia manera de pasarlo.Despues de mas grande me dijeron y lo pase en la compu (pero contaria como trampa).
El link to the Past es un juegaza me acuerdo como ahora del espejo que cambiaba el tiempo y te ibas a un lugar todo deformado y tenias que matar al Mago -es el unico Zelda que gane-.Despuesestaban estaba unoparecido, que era Link and The Four Season o algo asi que era malisimo.
Y agrego a los mejores jegos Final Fantasy 5 y Fire Emblem 3 (lo tuve que jugar en japones)
¿El Ocarina of Time decis el para Gamecube?

boba, sos de ir a la cancha?

buen dia herr Franco.

Gut Morgen Herr Matias. :lol.
¿Que hacemos tan temprano?

yo me levante a las 4 a dibujar :lol:
vos?

Tengo que terminar unas cosas; ya mañana entro en vacaciones.

yo tambien.
en mis recreos le estoy dando al Biotronic…:lol:
tengo que pasar las 200…

Vicioooooo
Yo con L bowling Buddies quiero hacer el puntaje perfecto pero no puedo (Quiero ver si caen los globos con 200 como en Los Simpsons :lol:)

El Ocarina of time es el Zelda del 64 EPICO por donde se lo mire. Eso es lo que me hace un fanatico de Nintendo, juegos que te envuelven en los personajes que tienen una trama y te hacen identificar con la misma. No tanto asi Playstation que se caracterizo siempre por su calidad grafica y de simulacion de la realidad pero no podes comparar que se yo a Dee Dee Kong con Crash Bandicoot.
Además por ejemplo Final Fantasy si bien capaz los mejores estuvieron para el PS los personajes y la saga no son de Playstation.
Un RPG de la puta madre de SNES es el Chrono Trigger, tambien el Mario RPG cuya continuacion para N64 se llamo Paper Mario es un juegazo.

PD: Para N64 tambien estuvo el Majora’s Mask si no me equivoco, ese lo jugue solamente un par de veces.

Chrono Tigger nunca lo pude ganar, me quede en la parte que los tres personajes se dividen y tenes que ganar una sección con cada uno (se dividen porque se rompe una balsa) y ahí lo deje.Y el Mario RPG esta maso, yo recuerdo uno que era 3D que mucho no me gusto, que empezabas cerca de la casa de Toad y despues Browser se hacia amigo, y al que habia que matar era a ese castillos con forma de espada y calavera.
El que me gusto nmucho del os Marios era el que tenias personajes, que podias ser Mario disfrazado de rana, de zorro, etc y tenias ventajas.
Y otro que esta muy bueno, y la historia del 2 (Dawn of Souls) es el Fire Emblem de Inteligent Systems, es como un ajedrez-salvando las distancias- , es demasiado bueno pero nunca supe de juegos parecidos.

Hola!!!

Alguien me va a saludar hoy??!?!:twisted:

Hoooooola vaniiii
como estas?:slight_smile:

Hola Matu!!! Todo bien, y vos???

X fin alguien se dignó a aparecer cuando yo me conecto…:smiley:

:slight_smile: igual ya me voy jajaj
hablamos luego.
sigo con mis dibujos.

Fooo!!!

Y Fran dónde se metió?!?!
Falta nachín y agus tb…