me agarro la nostalgia
Por?
con mi hermano nos bajamos el emulador de la family, y dsps un juego que a su vez trae tipo 20, todos de la family, y la mayoria los jugaba cuando tenia 6 años y todavia me acuerdo, como el maro 1 (el primero que salio), bomberman, circus charley, y esos, daaaa viejos recuerdos
Si, yo lo tengo el Znes o algo así es el emular, que groso.Me la pasaba jugando al a Family, que tiempo perdido-.¿Tu hermano es mas grande o mas chico que vos?
mas grande :roll:, pasa que se acordo y me lo hzo bajar, lo mas lindo que jugo al mario, perdio la primera vida y no jugo mas :evil:
Claro, porque los mas viejo se acuerda muchisimo mas, mas de mi infancia es el Sega.
Yo juego que jamas gane -pasando todos lo niveles- es el Mario, nunca pude.
de una, los juegos de la sega son los mejores, ahora estos para play no los entiendo, no me gustan, se fijan mas en los graficos, que en el juego en si
Seee están barbaros los de Play, los graficos y la jugabilidad.Y los de Play 2 mil veces mas
quise decir que no me gustan franco, mepa que me entendiste mal
SI, paa gustos hay colores.
Igual a veces tanta realidad aburre, a mi dame el que habia que matr patos con la pistolita de Family y estoy hecho
naa boludo ese juego lo tenia, que copado, que dsps salia el perro, y si no lo matabas, se te reia jaja, perro cornudo :twisted:
Sii, estaba barbaro.“Duck Hunt” o algo asi se llamaba pero el perro era bueno me parece
que va a hacer bueno, se te reira el cornudo… igual por mas que te apuntaras a las cien, si apretabas el gatillo, lo matabas igual, era al pedo apuntar
Si, era medio trucho eso… no era posta posta la punteria.Pero prefier eso, a apuntar con el joystick analogico.
BUeno, me voy a dormir Agustin.
dale nos vemooos
muy dormilon
jaja
Nuevo ¿?
El Mario 2 era muyy dificil, pero el 3 o el World lo tuviste que haber pasado. El World era bastante facilongo si le agarrabas la mano. Lo dificil era conseguir todos los Yoshi y pasar los niveles paralelos. Para mi entre el Super Mario World, el Link to the Past y el Ocarina of Time estan los mejores juegos de la historia que se yo…son demasiado copados.
si te salteas todas las paginas no entendes nada en la primera opinan unos sobre otras y en la ultima hablan de mario bros:roll:
aguante el mario bros xD