Y que paso.
Lo borraron
:lol::lol::lol:
Yo coloque una foto cuando era pequeña en un thread y por ahora es la única que pienso poner. Igual tampoco tengo fotos, tengo que revelar los rollos (y no hay plata), ademas donde ponga una foto de esas me gano mas de un madrazo (aclaro el madrazo no me lo gano por mi sino por quien aparece en la foto).
Y yo tampoco he visto fotos de ninguno.
pero que paso con Tinco, aparecio y volvió a estar baneado.
Que paso con la gente, todos se fueron.
Diana ¿Que es un madrazo? ¿O ganarse un madrazo?
Que yo recuerde Mati, Vani, Franco y no se quien mas postearon fotos…
:lol::lol: Un insulto gratuito. Es que la ultima vez que me tome una foto fue hace como 3 años con un indeseable por estos lares para muchos. (igual esta en rollo las fotos).
Yo no he visto fotos de nadie, excepto cuando eran chiquitos y ahí hice mi aporte.
Tenes camara digital?
Porque ahora sale mas caro revelar con camara de rollo que con digital…
Mi hermana tiene desde hace poco, me toco comprársela por que desafortunadamente para mi, la anterior la dañe (sin culpa, fue un accidente ).
Pero tengo como 4 rollos para revelar y no tengo en el momento dinero y tampoco se cual rollo es cual. Cuanto dura un rollo sin que se dañe.
La verdad no tengo idea, lo que no hay que dejarlos es al sol o a lugares humedos.
De eso si tengo entendido, lo que no se es si al pasar de los años se dañan el rollo.
Otra cosa que aprendí es que así sean solo unas gotitas de agua que recibe una cámara digital, esta se daña.
En realidad no, se daña si entra en la parte electronica.Se crea un cortocircuito y se queman los componentes.
Pero en el exterior puede mojarse sin problemas, siempre y cuando no afecte algun circuito electronico.
Hace poco encontramos y revelamos un rollo de hace como 8 años,hay fotos mia cuando tenia 5 años :lol:
yo prefiero la camara normal…
la digital vas acumulando fotos… y fotos… y quedan en la compu… y naaada… no las imprimen y buen, quedan ahi
en cambio tener la foto en papel… es un recuerdo para siempre.
por capricho de mi hermana, tengo una camara digital de ultima generacion hace 4 meses :rambo:
Pues así dañe yo la de mi hermana, estaba lloviendo y se mojo un poquito, ese día prendió y funciono realmente después no volvio a prender y el arreglo valía casi lo de la cámara, así que me toco comprar una nueva.
Nosotrs imprimimos las que mas nos gustan y el resto ahcen espacio en el disco duro.
O sea de que tengo esperanzas de que salgan las fotos.
Según mi tío las fotos de una cámara normal son mejores en todo sentido a las fotos de cámara digital. Dice que la cámara digital son solo pinceladas de los objetos fotografiados.
Yo por parte de mi familia paterna tengo herencia de que me encante al fotografía (y realmente me fascina y tomo fotos muy bonitas).
la 1° foto ya sabes para q persona sera !!!
no le mostres a nadie una piic tuya antes q…vos sabes!
jejeje
aah ya q lo mencionaste.-…como anda mi novio cuñadito?
jee:lol:
LemPieCal
LemPieCa
Codigos Diana.
PD: es una tontera impresionante…