Meee salio el techo, estoy feliz… cuando la termine subo foto, me saco la cabeza. techo de mierda…
Nachito, para hacer la profundidad de las ventanas, vas a tener que hacerle el marco…, ahi veo que lo tenes hecho… y tenes que tirar las lineas a 45º para “adentro” de la casa… que seria el marco interior… que se transparenta por al ventana… y buen… ahi te queda, te va a quedar chiquito…, osea… se ve poco.
mi Dragón, bien merecido tiene su nombre :rambo::rambo:
a tinco lo banearon, dpss se creo otro usuaro que se llamaba jcobos, tambien lo banearon, y ahora dicen que es ese “markigallito”, pero yo hablo con el y no, tiene 22 años y no es edad para andar jodiendo con esto
Si no estoy mal Barto le abrió un thread hace unos días que le daba la bienvenida a Tinco, y Tinco apareció y saludo y ahora que vas abrir el thread del opina de arriba, Tinco es de los primeros que aparece posteando y aparece nuevamente baneado.
La verdad yo mucho no conoci a Tinco, pero todo el mundo lo insultaba y sus mensajes eran controversiales, la cuestion es que me parece curioso que aparezca y en una horas vuelva a estar baneado. No se si me di a entender, es solo curiosidad.