OPINA DEL DE ARRIBA!!

Meee salio el techo, estoy feliz… cuando la termine subo foto, me saco la cabeza. techo de mierda…

Nachito, para hacer la profundidad de las ventanas, vas a tener que hacerle el marco…, ahi veo que lo tenes hecho… y tenes que tirar las lineas a 45º para “adentro” de la casa… que seria el marco interior… que se transparenta por al ventana… y buen… ahi te queda, te va a quedar chiquito…, osea… se ve poco.

mi Dragón, bien merecido tiene su nombre :rambo::rambo:

Agustin vigilanteeeeeeeeeeee

Gracias matii

Felicitaciones por el techo Mati :D.
Y lo del nombre, es hembra y le gustan las flores, nada raro, peor donde te hubiera salido machito.

Si, medio como si salia hombre chau…

pregunto de nuevo ¿No esta torcida la casa?, a mi me da toda la impresion…:roll:

eeeh, que hice ahora? :cry:

Agustin postea una foto tuya, y Nacho tambien loco… no los conocemos.

Vamooo’ la banda del messenger que copamos los premios FM.

¿Cual es la banda del Messenger?

a la que una ves te uniste

No entiendo, hace unos días no dis que Tinco había vuelto del ban y hasta le hicieron un thread y otra vez aparece baneado. :confused:

Cierto… ce, subi foto, no te hagas el dolobu… :roll:

te digo la verdad la scaner se la llevo mi hno a bs as porque estudia algo se fotografo y eso, y como esta pc es nueva no tengo nada mas que musica

si, la otra vez subio unos dibujos Nacho y tambien me parecieron reee torcidos…
pero buen, si para el estan derechos…:roll:

:lol::lol: Que malo.

Nadie me responde mi pregunta, Barto creo que fue el que abrió el thread.

Ahhh, algún día saldrán del anonimato.

¿Cual pregunta Diana?

a tinco lo banearon, dpss se creo otro usuaro que se llamaba jcobos, tambien lo banearon, y ahora dicen que es ese “markigallito”, pero yo hablo con el y no, tiene 22 años y no es edad para andar jodiendo con esto

obiooooooooooooooooooo

a Diana tampoco la conocemos… o ustedes la conocen?:confused:

:lol::lol:

Esta pregunta.

Si no estoy mal Barto le abrió un thread hace unos días que le daba la bienvenida a Tinco, y Tinco apareció y saludo y ahora que vas abrir el thread del opina de arriba, Tinco es de los primeros que aparece posteando y aparece nuevamente baneado.

La verdad yo mucho no conoci a Tinco, pero todo el mundo lo insultaba y sus mensajes eran controversiales, la cuestion es que me parece curioso que aparezca y en una horas vuelva a estar baneado. No se si me di a entender, es solo curiosidad.

yo no :roll:

Si,abrí yo ese tre.