Yo tambien tengo 16 , pero si no me dicen como se llama la peli no te puedo decir.
Back to the Future es el titulo original.
Y aca son Volver al Futuro.
Woooooooooowowowowowow
Buenanananas
Nacho, el 90% de tus compañeros del colegio deben conocer la peli jajaj
miralas, estan muy buenas
como andan chicos?
no preugnto por las chicas porque estan desaparecidas:evil: :lol:
Bueno el martes pregunto y te digo , la senti a esa pelicula pero no la vi , alejo y valentina tienen un capitulo sobre esa peli.
Buenas!!!
Que feo día che!!! tengo una depre encima…
holaaa gentee!!me puedo uniiir acaaa a jodder!! a charlar cn uds!? jiji
Hola Emi! Unite nomás:D, igual como verás, en estos momentos no hay nadie, no sé si todos están durmiendo con este hermoso día o todavía tiene resaca jajaj.
¿Como nadie?
Recienn me levanto que sueno que tengo.-…-.-
ajaja, aprecieron ratas!!!
Cómo andan niños??
Bien bien todavia bostesando ,vos ?. seguro que no tenes sueño por que vos comes y podes dormir siesta yo no asi que descansas mas, como se hace para poder dormir las siestas , ? enseñame
ajjaja, pero vos recién te levantás!!! en cambio yo me tengo q levantar todos los días a las 7:30hs…
Mirá, es fácil, aunque no tengas sueño te acostás igual, va a llegar un momento en el q te vas a dormir, y después se te va a hacer una rutina, por lo q tu cuerpo te va pedir dormir la siesta, eso sí! Lo feo de acostumbrarse a dormir la siesta, es q cuando no podés acostarte xq debés hacer otra cosa, después estás todo el día con mal humor.
Bueno nachín, espero q mi enseñanza te sirva jaja.
Me voy a almorzar, y por supuesto luego a dormitar un rato…
Besos niños!
UoooooouoouuouoOooooooo
Buenanansnasnas
Buenaaaaaaaaas!!
A ese, que le puede costar hacerte feliz una hora por dia?..
El mocoso tenía razón, que buen recital el de ayer. Ojalá no sea el último.
Cómo va todo el parche (si es que hay alguien)?
Aca bien ya lo dije 20 veces jajaj…
De que recital hablas Andres?
Nooo mortal lo de esa tal Maruja no puede ser tan bolu…con todo el respeto del mundo…
Es demasido pelotuda Maruja, ademas la mina se lo explico 5 mil veces y seguia en la misma