OPINA DEL DE ARRIBA!!

NOOOOOOOOO
ME MUEROOOOOOOOOOO
TENES A LOS PEQUES DE FIRMAAAA

yo los amabaaaa!! :oops:

uuh cierto vos so de santa fe jajajaj

Hola Cele!!!
jaja, prometí un regalo de los peques, unos muñequitos, y me está costando conseguirlos xq jamás salieron los muñequitos, pero ya estoy en eso.

Sí nacho, q se ponga las pilas Patronato y suba alguna vez, al menos me queda cerca jaja

Vani no seas ladrona los peques son neuquinos. :smiley:

jajaj, Hola Fran!
mandame alguno x favor!! te pago el doble:D

a mi me habían regalado una taza de los Peques …
pero yo quiero los muñequitos también =(

jajaja
es hasta el día de hoy …
que me acuerdo cuando Chicho decía que era Chicho … Alpa Chicho
jajajaja
eran mul dulces

Si los peques hubiesen sido de Disney, en cualquier juguetería los encontrarías, hubieran sido el bum hasta el día de hoy, pero bue… son argentinos y no se les dio la bola q merecían, típico nuestro

jajaj hasta hace un año creo q todavia estaban en canal 9,
q vocecitas de pajeros q tenian

Pero fuera de joda son Neuquinos y cnoci al creador, Cristian no se cuanto se llama.
Estaban buenos, era medios boludazos, no sabia que llegaron hasta Sta Fe.

Yo sabia que lo pasaban en Canal 9 pero como 2 años despues de haber estado en Neuquen.

muy buena animación
eran re dulces
si … un poco boludazos, pero bue …
jajajaj

Puede ser que eran paisajes basados en Rincón de los Sauces?
aii, ahora no recuerdo bien

Sí, ya sé q son de Neuquen.
Yo creo q llegaron a toda la Argentina, lamentablemente los habré visto 2 veces, pero esta semana pedí una remera a cambio de los peques, xq sé q muere x los peques, lo q no sabía era q no existían en las jugueterías:|, así q estoy haciendo un lío bárbaro para conseguirlos…

Estan basados en paisjaes del interior de Neuquen.
Igual como lucran es tremendo, un VHS de 15 min sale como 20 mengos, un robo a mano armada.
Algunos capitulos dejaban alguna enseñanza, otros eran una pavada…

Holas las las las las las

hola

Che no hay nadie por aca ?

presente.

como estas loco?

Bien y vos ? che todavia no caigo con lode tu avatar ni ahi qe lo cojnosco :confused:

jaja, pero leiste la explicacion qe te di?
quien es… y eso.
un groso Marty Mc Fly, pero bueno… mi hermana qe tiene tu edad tampoco lo conocia ni vio las peliculas.

No ni ahi que las vi , estan buenas ?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estan re buenas las pelis, pero son re conocidas.
Y te lo digo yo, que tengo 16 años, preguntale a algun hermano mayor o a tus viejos que seguro las vieron.