OPINA DEL DE ARRIBA!!

sisi, desde el 95 tienen notebooks.
hasta la semana pasada tenia una Dell, muy buena… pero esta esta mucho mejor jaa
es mucho mas liviana, y es una luz.

en qe andan todos?

Estoy acá escuchando heavy metal.

De que labura tu viejo? -si se puede saber- porque ya veo que es narco y no me queres contar :lol:.

Que grupo de heavy escucha General?

Los que más me gustan son Iron Maiden, Pantera, Megadeth, Motley Crue, Guns N Roses, Ratt, AC/DC y Motorhead.

por el msn te cuento franco :lol:

He escuchado nombrar demasiado a Megadeath ultimamente y me gusto mucho el arte de tapa que tienen en un disco: Peace Sells… But Who’s Buying?. Hasta ahora no he escuchado nada de ellos, quizas les de una oportunidad.

Entonses es mas groso de lo que pensabamos (?)
:lol:

No tenes que cursar a las 8hs mañana? :naca:

Yo los fui a ver y fue alucinante. Ahí te dejo unos videos:

YouTube - Megadeth - Peace Sells

YouTube - Megadeth – Hangar 18

YouTube - Megadeth - Holy Wars

jajajaj si papá, ya me voy… :roll:
un ratito mas…:lol:

OK,los voy a revisar.
Yo estaba escuchando Epica, mas tranqui.:wink:

Sos de ir a conciertos seguido?

Tengo una bocha de conciertos jaja. Estuve en un montón. Y no sólo de heavy metal.

A mi tambien me gustaria ir, pero aca en Neuquen a 1200 km de la Capital se hace dificil.
Hace poco saque entradas para Tarja y me entere que venia Epica 12 dias mas tarde por una ganga $50.Pero se me ahce carisimo los pasajes y es cansador el viaje.

Y sí. Todos los artistas que vienen acá vienen a Buenos Aires.

Hay equipos de fútbol en Neuquén?

Si varios.
Yo soy hincha de Maronese porque un amigo jugaba ahi y mi profesor de ingles es titular generalmente.
Tambien esta Independiente de Nqn (es practicamente de Sobisch -ex gobernador-); Centenario (de la ciudad que queda a 10km de Neuquen Cap.) y algunos mas pero solo te nombre los que alguna vez jugaron el Argentino B.

Y fuiste a la cancha de River alguna vez?

Tenia pensado ir este 6 de Septiembre pero justo hay fecha FIFA para eliminatorias.
Y en mi casa soy el unico de River, se me hace muy complicado.Ademas del dineral que gasto.

y allá en Neuquén hay mayoría bostera o de river?

Bostera, mucha cantidad.Se nota porque cuando gana Boca se cae el cielo de la pirotecnia que tiran, ahora gana River y se asoman unos Colour Flowers timidos, ahi…
Y se nota en todos lados, en mi curso creo somos 4 de River y hay 37 alumnos.

Bueno mañana seguimos hablando que me voy a dormir. Chau suerte.

Hasta luego, que descanses.
Yo tambien me retiro al sobre.

aqui estoy firme… viciando desde temprano…(?)
jaja naa, me levante a ver a la seleccion de basket…
a las 7 me voy para la facu
hay alguien por aca?:roll: