sisi, desde el 95 tienen notebooks.
hasta la semana pasada tenia una Dell, muy buena… pero esta esta mucho mejor jaa
es mucho mas liviana, y es una luz.
He escuchado nombrar demasiado a Megadeath ultimamente y me gusto mucho el arte de tapa que tienen en un disco: Peace Sells… But Who’s Buying?. Hasta ahora no he escuchado nada de ellos, quizas les de una oportunidad.
Entonses es mas groso de lo que pensabamos (?)
:lol:
A mi tambien me gustaria ir, pero aca en Neuquen a 1200 km de la Capital se hace dificil.
Hace poco saque entradas para Tarja y me entere que venia Epica 12 dias mas tarde por una ganga $50.Pero se me ahce carisimo los pasajes y es cansador el viaje.
Si varios.
Yo soy hincha de Maronese porque un amigo jugaba ahi y mi profesor de ingles es titular generalmente.
Tambien esta Independiente de Nqn (es practicamente de Sobisch -ex gobernador-); Centenario (de la ciudad que queda a 10km de Neuquen Cap.) y algunos mas pero solo te nombre los que alguna vez jugaron el Argentino B.
Tenia pensado ir este 6 de Septiembre pero justo hay fecha FIFA para eliminatorias.
Y en mi casa soy el unico de River, se me hace muy complicado.Ademas del dineral que gasto.
Bostera, mucha cantidad.Se nota porque cuando gana Boca se cae el cielo de la pirotecnia que tiran, ahora gana River y se asoman unos Colour Flowers timidos, ahi…
Y se nota en todos lados, en mi curso creo somos 4 de River y hay 37 alumnos.
aqui estoy firme… viciando desde temprano…(?)
jaja naa, me levante a ver a la seleccion de basket…
a las 7 me voy para la facu
hay alguien por aca?:roll: