jajajaj
ponele abajo DEL F5 y saca foto:lol:
todo bien franco?
jajajaj
ponele abajo DEL F5 y saca foto:lol:
todo bien franco?
Cuando puedo le saco foto, es el camino que tomo siempre desde mi casa a la escuela.
No me da para hacer vandalismo con algo publico, y ademas lo dije porque creia que era por el apodo de River, La Banda.
Yo por surte todo bien, salido recientemente de turbias discusiones por MSN.
Vos? Salis hoy?
alguien fue a la marcha??
discusiones con quien franco? jaja sobre que cosa…?
yo todo bien… viendo los jj.oo en lo de mi viejo, estrenando la compu de mi viejo, se la dieron hace unos dias.
nooo qe voy a salir, mañana 8am curso Instalaciones jaa
repito
alguien fue a la marcha?
Hola quien anda ahí?
que marcha Bartolomeo?
jaja como estas general?
Barto ese chiste lo conocemos.
Discuciones porque hay que hacer una plaqueta de electronica, y yo siempre fomentaba que fueran los sabados las reuniones, peor los otros querian el domingo.
El tema es que un amigo salio empleado del mes de MacDonalds y nos invito porque con ese premio puede llevar a comer a los que quiera gratis y me comprometi a ir a comer.Y justo los otros dicen, esta vez hacemos el trabajo el sabado.
Cuando dijeron eso me re calente, y los putie a la mierda.Encima no saben que el trabajo hecho lo tengo yo, asi deberian agradecer que no los cago porque soy bueno.
Tengo una calentura.
¿Esta buena la compu nueva?
JAJAJA POBRE GENERAL , ESTA QUEDADO PINTADO CADA VEZ QUE SALUDA , RESPENLON
Todo bien. Cansado porque en mi clase de tenis me liquidaron.
Qué malos saludos?
Dijeron que te habian saludado mal veces anteriores y yo le di un toque deutch al saludo asi remendaba los anteriores que aparentemente fueron malos.
Es mas lindo el interior, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Los 7 Lagos, el problema es que es muy caro Neuquen ciudad, y obviamnete los centros turisticos en temporada alta tienen precios europeos.Pero vale la pena visitarlo.
esta buena la compu, pero tiene un programa qe no me deja instalar ningun programa… por lo tanto es medio aburrido ja porque no puedo tener el msn… ni nada de eso…
es una Lenovo T61.
buenas noches gente :mrgreen:
wenas que cuentan?
Yo cuento numeros.Por ahora.
La verdad estoy aburridisimo, no se si irme a dormir y fallarle a un español o hacer tal cual le dije.:roll: