jajaja corqi.
vamos vamos… copensé con las fotos de chiquitos.
celeste, no vi la tuya eeh:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
jajaja corqi.
vamos vamos… copensé con las fotos de chiquitos.
celeste, no vi la tuya eeh:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
buenas buenas, como andan?
Mati, fijate en el thread “fotos de uno” que ahi hay una foto de cele de chiquita.
Mis fotos de pendejo están en un album y en este momento no me anda el scanner… Pero que era fachero, era fachero…
wenazzzzzz
jja grande gabinho
como andan?
los qe esten presentes.
yo era una muñeca de chica!!!
no tengo scaner para pasarlas…
bah tiene mi hno pero no me lo presta.
Se vino muy abajo esto.
Si no lo rescatamos…
Que barbaridad…
Pero será posible…
la pucha.
Todo bien muchachos??
Anda alguien por estos pagos a semejante hora de la noche? (?)
jaja estoy, estoy…
como estas nico? todo tranquilo?
Hola chicos! Quién está?
Me quedé re mal después de leer lo q le pasó a Gus, Dios quiera q todo salga bien. Lo leyeron uds?
Sí, un bajón, esperemos que se recupere.
UN bajon terrible.
yo diria que no escribamos nada hasta que no se recupere.Bah digo yo
ustedes que dicen?
Hay q tener cuidado con las motos, yo ando todos los días en moto xq mi novio tiene una, no sé manejar ni ahí, pero es lo mismo q manejes o vayas de acompañante. Siempre voy con casco, y no xq me lo exija la ley, si no xq tengo miedo, y no xq mi novio ande fuerte, pero en la moto estás re expuesto a los accidentes. Para colmo en Bs As el tránsito es un bodrio, si acá en Santa Fe ya es cualquiera y somos 4 monos locos, allá ni me quiero imaginar.
FUERZA GUS!!! LA BANDA DEL F5 TE ESPERA!
Es un buen chico y estoy seguro que saldrá de esta… Es increible como pueden cambiar las cosas en cuestión de minutos; ayer estaba acá cagado de la risa y hoy está en un hospital postrado en una cama. Que mierd@.
Qué cuentan los demás?
Es un buen chico y estoy seguro que saldrá de esta… Es increible como pueden cambiar las cosas en cuestión de minutos; ayer estaba acá cagado de la risa y hoy está en un hospital postrado en una cama. Que mierd@.
Qué cuentan los demás
Lamentablemente la vida es así.
Por mi parte todo tranquilo, ustedes?
Hola Andrés!
Tengo un nudo en la garganta:(
Saludos a todos!
Si Vani, realmente es una pena lo sucedido, no es una buena noticia como para empezar el día… Pero tengo confianza en que va a sobreponerse y que esto no va a pasar de ser una mala experiencia.
Buenas.
Pobre Gustavo, ojala se mejore.
¿Que se cuentan?