OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ya que Cele subió foto cuando era una dulce niña, ahora es mi turno… Cómo no tengo scanner me toco tomarle fotos a las fotos, así que por eso se ven borrosas.

Acá estoy con mi abuelo (que se murio al poco tiempo de haberme tomado esa foto con él, y que según dicen, seguí viendolo y hablando con él unos cuantos días despues de muerto)

Acá hay otra un poco más grande

Bueno adiós es todo por hoy.

Pero poné una foto tuya, pero sin el disfraz de humano :lol:

Te iba a salir caro el rescate.:twisted:

Como no, aunque ya la conocen.

Qué contás Gus?

Nos hubiera tocado gastar el dinero que recolectamos para grabar el Demo de Gus y de Mati. Los jovenes talentos del thread.

Cómo te fue en tus vacaciones?.. Extrañando el internet?

Si, lo extrañe mucho al Internet.Y a la banda del F5tambie.
Bastante aburrido la pase.

Estan de vaciones alla en Colombia?
Aca se quedaron varados muchos compatriotas tuyos, en el aeropouerto de mi ciudad.

Jajajaja que grande Andrés, saliste con toda la onda en la foto eh :lol:

Que cuento? nada, preparando el bolso para las minivacaciones, muy esperadas y necesitadas, por fin llegaron las hijas de puta :lol:

Vos en que andás? así que te vas a sacar sangre… es por algo en especial? o solo un chequeo general?

Si no hubieras faltado todos estos días ya estuvieramos en la página 600.

Si, están de vacaciones… Aunque en mi ciudad las universidades entraban hoy (Más no los colegios).

Nada rescatable de tus vacaciones?

Me toca estar haciendome chequeeos para evitar que me dé diabetes, tengo antecedentes familiares y no quiero que me agarre con los pantalones abajo.

Tenés planeado hacer algo en las vacaciones?

Buenísimo, cuidate entonces…

Si, tengo a unos primos, amigos en otra provincia, así que me voy una semana, así que las voy a disfrutar bastante, no me extrañen :cry:

Jajaja! Si tu eres joven aun joven aun joven auuun :lol:

De mis vaciones lo rescatable es que vi a toda la familia.Y que fui a Rosario, sino nada de rescatar…

Che, Andres pero hay muchas chances de que tengas o es evitable?

Aún no la tengo, pero igual tengo que estar controlado con las comidas, y bebidas. Igual periódicamente me tienen que sacar examenes de sangre para ver el nivel de azucar… Es una mierda todo, pero toca… Quisiera probar la medicina alternativa a ver que onda.

Te vas hoy mismo Gus?

Gente me retiro a mi cita con la aguja… Nos leemos más tarde.

buen dia gente

Que cosa más horrible el pastel de papas…

jajajajajaj, qe divinuuura la foto de Andi!!

Gentusa, suban fotos suyas cuando eran pequeños e inocentes :mrgreen:

jaja es rico el pastel de papas… pero hay algunos qe salen feos.

suban fotos de chiquitos chee

aqui yo, en mar del plata… atrás pueden apreciar qe no existia ningun balneario en playa grande… y recien estaban construyendo el Costa Galana… jaaa

Estas acostumbrado al caviar y al Don Perignon…:roll:

Che Matias estas igual.No cambiaste nada de nada.
Yo si ven una foto de chico mia, estoy irreconocible.

Voy a ver si puedo postear una foto de cuando era pequeña. Estaba en jardín o prescolar, y me hicieron salir de negrita:confused:

Estaría bueno q todos suban una foto de cuando eran chicos:exclaim:

aiiii!! me morí, jajajaja … como odiaba disfrazarme para los actos ¬¬ a mi
siempre me tocaba bailar la chacarera … Solo fue lindo un día que debíamos
disfrazarnos de ‘‘estaciones’’ y yo me disfracé de la de Retiro, jaaa, naa, tenía qe disfrazarme de primavera, jajajaja …