OPINA DEL DE ARRIBA!!

a mi me gustaria que venga…
pero se lleva muy mal con la dirigencia… y la mitad de la gente no se si no lo soportan… pero lo ignoran.

[quote=“matipp, post:957, topic:53603”]

poco masculino hablar de si sus miembros han observado crecimientos o no.

Es que Ramón (con su típico esquema cagón que se basa en el contraataque y en ensuciar los partidos) lo usaba de volante por izquierda, y el cabezón tiene menos vuelta que yo. Parado de enganche, hace la diferencia mal, tiene una visión y una pegada increíbles para mi.

[quote=“viryis, post:962, topic:53603”]

Jajaj pero si yo se lo decia en joda como para que nos riamos, no para comparar tamaños ni mucho menos.

su nick lo dice todo

Abran paso…hablo “tinco05”

el mas groso de los grosos

tinco… es nombre de supermercado

SUPERMERCADOS TINCO, lo mejor para su familia.:smiley:

[quote=“la boba, post:964, topic:53603”]

quise decirlo sarcasticamente yo tbn

no hables de ramon asi que te salto encima.
siento que estoy hablando yo

Jajaja ultimamente Ramon esta muy cagon en eso tenes razón (rima y todo).
Vi nada mas que un par de partidos de San Lorenzo donde D’Alessandro jugo bien, pero que se yo capaz mi vision personal no me permite ser objetivo.
Pero reconozco que no lo segui mucho asi que capaz estoy opinando al pedon.

esa pp suena a una raza de perritos

y tinco es de t-inco

Sálteme encima nomás :lol: jeje.

En fin, no quiero pelearme asique no voy a seguir explayándome sobre Ramón. Lo único que voy a decir, es que me dolió mil veces más lo de Ramón que lo de DaleSanlo.

mira que soy pesada te volteo !

yyy locura, vos decis el grito de ramon?
basta de decir eso… los goles se gritan… y por mas idolo que seas, respeto como quieras llamarlo, es una persona!!! e ir perdiendo 2-0 y empatarlo… por mas q dirijas a quien dirijas… te da satisfaccion…
tampoco salio corriendo cmo grita los goles simeone…

Esto ya lo discuti con vos mati en campo de juego, Ramon es un tipo que prioriza sus intereses por sobre los de River y eso no me jode en absoluto sino que me jode que despues salga a declarar que amar a River y todo eso. Pero la verdad nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que dejemoslo asi.

no creo que sea el grito de ramon, es la actiud., es decir que el vuelve a river cuando quiere, decir que va a volver pronto, chicanear que el es mejor que nosotros, cuando despues de que le ganamos 2 a 0 dijo “el equipo lotenemos nosotros” es buscar a todos los ex river a proposito, es ser pesetero…

Va más allá del grito, tiene que ver con todo lo que habló en la previa, no sé. Su soberbia me exacerbó mucho. Lo del gol fue como la frutilla del postre.

che basta de ramon.
me pone de mal humor.

si… ya se, todo bien.
pero cada uno dijo amar a river… jaaa