JAJAJAJAAJAJA te zarpas Mati
Jajajja no pasa nada, diganme boba que es por la pisada de DaleSanlo.
Yo lo banco al cabezón, aunque sea medio cabeza de tacho.
Yo lo banco al cabezón, aunque sea medio cabeza de tacho
A mi me cayeron mal sus actitudes en el partido contra River, me jodio bastante su patoterismo y sus exacerbadas ganas de ganarle a River.
Pero la pisada me gusta no puedo negarlo.
PD: Medio nomas?
Es un llorón. Ya no lo puedo ni ver.
es un jugadorazo… pero pobresito es muy cabeza dura… muuuuuuuuuy
debe ser jodido convivir con el ja se nota de lejos.
Locura Millonaria:Yo lo banco al cabezón, aunque sea medio cabeza de tacho
A mi me cayeron mal sus actitudes en el partido contra River, me jodio bastante su patoterismo y sus exacerbadas ganas de ganarle a River.
Pero la pisada me gusta no puedo negarlo.PD: Medio nomas
tal cual
Andrés nicolas se llamará
la boba: Locura Millonaria:Yo lo banco al cabezón, aunque sea medio cabeza de tacho
tal cual
Andrés nicolas se llamar
A mi me pareció que estaba tribuneando, en este momento se debe estar muriendo de ganas de volver a River.
la boba: Locura Millonaria:Yo lo banco al cabezón, aunque sea medio cabeza de tacho
tal cual
Andrés nicolas se llamar
En Andrés le pegaste jaja.
jaja andresito.
que feo cuando ya de grande pasan las vecinas y te dicen el nombre tuyo en diminutivo jaaaa
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andresiiiiiiitooooo, yo te conozco desde que sos asiiiii
alguno de los dos nombres tenias que tener!
Te llamas como mi primer amorrrr
que flash.
siempre el problema de los andreses es el apodo.
jaja andresito.
que feo cuando ya de grande pasan las vecinas y te dicen el nombre tuyo en diminutivo jaaaa
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andresiiiiiiitooooo, yo te conozco desde que sos asiiii
Jjjajaj que hdp jajajaja. A vos te dicen …ayyyy mati yo te conozco desde que la tenias Asiiiiiiiiii:twisted::twisted:
Crá.
matipp:jaja andresito.
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andresiiiiiiitooooo, yo te conozco desde que sos asiiiiJjjajaj que hdp jajajaja. A vos te dicen …ayyyy mati yo te conozco desde que la tenias Asiiiiiiiiii:twisted::twisted
y se lo siguen diciendo ehh… mucho no cambió segun me contó!
viryis: la boba:A mi me cayeron mal sus actitudes en el partido contra River, me jodio bastante su patoterismo y sus exacerbadas ganas de ganarle a River.
tal cual
Andrés nicolas se llamarA mi me pareció que estaba tribuneando, en este momento se debe estar muriendo de ganas de volver a River
En eso creo que tenes razon, pero me jode de cualquier forma. Se que es profesional y todo pero no habia necesidad de hacer eso. River le dio practicamente todo lo que tiene hoy por hoy, pero mucho no se le puede pedir fuera de joda es bastante cabeza de frasco el chabon.
idem la boba opino.
yo no quiero que vuelva acoto. POr lo menos no ahora.
la boba: matipp:jaja andresito.
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andresiiiiiiitooooo, yo te conozco desde que sos asiiiiJjjajaj que hdp jajajaja. A vos te dicen …ayyyy mati yo te conozco desde que la tenias Asiiiiiiiiii:twisted::twisted
y se lo siguen diciendo ehh… mucho no cambió segun me contó
Yo sinceramente, sí quiero que vuelva, me parece un crack, pero crack en serio, igual no creo que sea factible.
facho.14: la boba:Jjjajaj que hdp jajajaja. A vos te dicen …ayyyy mati yo te conozco desde que la tenias Asiiiiiiiiii:twisted::twisted
y se lo siguen diciendo ehh… mucho no cambió segun me contó
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Este maneja el photoshop como soyluciano. :lol:
Yo sinceramente, sí quiero que vuelva, me parece un crack, pero crack en serio, igual no creo que sea factible
Tan bueno te parece?? para mi hoy por hoy no esta ni a la mitad del nivel que supo demostrar en River. Igual cuestion de gustos, aunque no se puede negar que tiene talento.