Jajaja sonó feo, pero no es como vos pensás… lamentablemente no te puedo explicar.
Y lo de matón por el foro lo dijiste vos… me quisiste decir que me hago el malo x el foro nada más y no es así, no me hago el malo, solamente me molestó un poco, nada más, no les tengo bronca.
yo aca ando, sin ganas de ir a la facultad… tengo una pachorra encima.
ayeer, gus y yo cantamos por el msn:lol::lol:
descubrieron 2 tenores qe estaban escondidos…:lol:
Porque tanta mala onda conmigo si tu problema es con otro. aca hay algunos pibes que me conocen, o si tenes alguno que me conozca, preguntale que tal soy?
No es mala onda che, te dije, me molestó lo que dijiste y nada más…
está todo bien, pero me molestó… ya está.
Y si, los que te conocen dicen que sos buena onda, no dudo que lo seas, pero me molestó lo que dijiste, quizás porque no me da el cerebro para entender el humor cordobés…
Yo van a hacer 10 dias estoy aca.Es un sufrir… ademas estube meido dia en Bs As,haciendo el documento.Que mierda de burocracia, estube parado un monton de tiempo chadelalora… Extraño Neuquen como nunca.
Porque cantaban…
igual a mi me gustan las sopranos como Tarja:heart:
pero ahi esta el tema, yo no dije nada como para q te calentes. Dije que sumaban mensajes como locos, nosotros hacemos lo mismo en cordobeses, ya sea hablando huevadas o de cosas importantes, no me parece nada malo, de hecho nosotros no tenemos 620 paginas de filosofia griega, por eso no entiendo que lo que te hizo enojar.
pero ya fue
La voz de Malanotte, de Mañanas informales.
Igual, el soprano es un tipo de timbre de voz y es el mas comun de todos.Lo mas probable es que la mayoria de nosotros entremos en esa clasificacion, el tema esta en que la mayoria no cabe en la diferenciacion : Soprano Lirico, dramatico, mezzo, etc.
No es les canto una soprano…
Soprano es el timbre de voz.
¿Celeste es la manager de ustedes chicos?Si hay negocio llamenme, miren que en Nqn hay unas oportunidades barbaras…