OPINA DEL DE ARRIBA!!

:flower:

POR DONDE ANDAS FRANCOOO?
buendiaaa, como estas?

te extrañamos por estos pagos, te tenemos qe poner al dia:lol:

Si, sigo aca en Pergamino.
Me conformo con la idea de que mañana vamos a Rosario.Pero no aguanto mas, es muy muy aburrido esto.
¿Ustedes que cuentan?

Jajaja sonó feo, pero no es como vos pensás… lamentablemente no te puedo explicar.

Y lo de matón por el foro lo dijiste vos… me quisiste decir que me hago el malo x el foro nada más y no es así, no me hago el malo, solamente me molestó un poco, nada más, no les tengo bronca.

Un saludo.

jaaa hace cuanto estas ahi… ya?

yo aca ando, sin ganas de ir a la facultad… tengo una pachorra encima.
ayeer, gus y yo cantamos por el msn:lol::lol:
descubrieron 2 tenores qe estaban escondidos…:lol:

Porque tanta mala onda conmigo si tu problema es con otro. aca hay algunos pibes que me conocen, o si tenes alguno que me conozca, preguntale que tal soy?

No es mala onda che, te dije, me molestó lo que dijiste y nada más…

está todo bien, pero me molestó… ya está.

Y si, los que te conocen dicen que sos buena onda, no dudo que lo seas, pero me molestó lo que dijiste, quizás porque no me da el cerebro para entender el humor cordobés…

Yo van a hacer 10 dias estoy aca.Es un sufrir… ademas estube meido dia en Bs As,haciendo el documento.Que mierda de burocracia, estube parado un monton de tiempo chadelalora… Extraño Neuquen como nunca.
Porque cantaban…
igual a mi me gustan las sopranos como Tarja:heart:

Vir es soprano:lol::lol::lol::lol:
tiene la voz de buonanotte:lol::lol::lol:

pero ahi esta el tema, yo no dije nada como para q te calentes. Dije que sumaban mensajes como locos, nosotros hacemos lo mismo en cordobeses, ya sea hablando huevadas o de cosas importantes, no me parece nada malo, de hecho nosotros no tenemos 620 paginas de filosofia griega, por eso no entiendo que lo que te hizo enojar.
pero ya fue

Jajajajaaa… jajajajajaa…

"bueno no tengo nada que decir, por lo tanto me voy chau "

con la tonada, juajaujua me mató…

Vir :heart:

Jajajajaaa… jajajajajaa…

con la tonada, juajaujua me mató…

Vir :heart:

Jajajajaja. Tenés razón.

fué.

Suerte.

La voz de Malanotte, de Mañanas informales.
Igual, el soprano es un tipo de timbre de voz y es el mas comun de todos.Lo mas probable es que la mayoria de nosotros entremos en esa clasificacion, el tema esta en que la mayoria no cabe en la diferenciacion : Soprano Lirico, dramatico, mezzo, etc.

Uh hoy les canto un soprano, ya está. :lol:

Franco … si qeres escuchar a Gus y a Mati … consultá conmigo (muajajajaja :twisted:)

neeeeeeeeeeeeehhhhhhhh que se sume a la conversación para eso…

no es así la cosa cele eehh, mirá que tengo cosas tuyas también eh, si quiero puedo disparar también :lol:

:oops:

No es les canto una soprano…
Soprano es el timbre de voz.
¿Celeste es la manager de ustedes chicos?Si hay negocio llamenme, miren que en Nqn hay unas oportunidades barbaras…

jajajaj siii, me encanta la voz de vir jajajaj

yo le imité eso, lo escuchaste? jajaja

:lol:

Jajaja, bueno, me voy un rato, nos vemos a la noche… preparen el karaoke juajuajua

salu2 :lol:

la gente de la banda no se vende.