en realidad no es que te felicito por la cant de paginas en si sino por que se ve que formaron un grupo constante que se juntan como nosotros en cordobeses, es lindo eso, por ahi buscarle otra finalidad al foro
La diferencia es que nosotrs hablamos hace 2 meses y somos todos de distintos lugares, pero a vos que te importan las demás personas? ocupate de lo tuyo, seguí con tus amistades forísticas, nadie te arruina la existencia como vos a nosotros
Nosotros estamos para pasar un buen rato, si nos conocemos o no es algo que no te incumbe, y como dije antes, andá a tu cucha y no nos rompas más las bolas que a vos nadie te dice ni “A” de las huevadas que decís.
sisis, entiendo.
qe se yo… vos y los chicos del thread cordobeses entenderan como es esto, entras al thread y te divertis… te sentis comodo ja
es como un foro adentro del foro:lol:
eeee tranquilo master, que pasa??? yo te arruino la existencia???
Disculpame, no venia con esa intencion, vos creo q alguna vez posteaste en cordobeses y todo bien, obvio que hay chicanas en tono de joda como habia con otro adios en su momento, pero es un juego, no hay mala onda en serio.
Me parece q agarraste para cualquier lado.
Y si fuí al thread de ustedes fué con buena onda, pero me parece de cuarta decir que nosotros somos un grupo que solamente nos dedicamos a sumar mensajes y que no nos conocemos, que no somos amigos, que bla bla bla…
Parate en ese borde, yo nunca dije que no sean amigos, ami que me importa si son o no, si suman mensajes calculo que es porque se conocen y hay onda para boludear, como nosotros hicimos siempre en cordobeses, vos fuiste a cordobeses y nunca te trataron mal o al menos yo nunca te trate mal. Entre salude y les dije al pibe que me cito que era lindo darle otra utilidad al foro como el de hacer amigos o una bandita como tienen ustedes o nosotros en cordobeses, no se porque me saltaste al cuello, es mas hasta los felicite y es alevoso como sumas paginas charlando huevadas como tambien hacemos nosotros, esta mal acaso?. SiempreRiver, no me conoces ni te conozco como para decir que les cago la vida y venir a meterme el pecho haciendote el matón en el foro. No seas boludo que yo no entre a bardear a nadie.
Ok, la próxima que hablemos, lo hablamos personalmente entonces, así no malinterpretás que soy un “matón por el foro”, ojo, HABLAMOS, yo no soy ningún patova :lol:
No me parece que haya buena onda, yo se lo que te digo, pero bueno… después de todo, no me interesa que haya buena onda, y tratá de no ironizar más en tu thread, te digo que va a haber problemas, y no con vos justamente. De verdad.