OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hoy asado con la muchachada…Y despues vemos que pinta, a donde salimos. Y mañana lo mas probable que alguna juntada metamo’. la verdad que Ni idea…
Mejui culiaus y chicas, saludos!!!.
Feliz dia si no los charlo antes :oops:

Sii siempre son re largas esas peliculas , me acuerdo la de superman ! aaaaa no terminaba mas y la de harry poter tambien !

Chau Tom! Felíz día para vos tb!

No recuerdo si fuí a ver SuperMan, pero Harry Poter estoy segura q no:exclaim:

cualquiera de harry poter es larga minimo dos horas duran
Quien fue a ver Iron Man ?

:roll:yo no, bah… eso creo. Lo q pasa q tengo un problema serio. Jamás recuerdo los títulos de las pelís, y mucho menos sé los nombre de los actores, jajaj

jjajjaja yo de los actores no me acuerdo ninguno
de los titulos me acuerdo si la pelicula estuvo buena , sino ni ahii :smiley:

o sea, yo en realidad no sé quienes son los actores, no lo conozcos, para mí son todos iguales, jeje

jaajjaja el unico que reconozco es el de piratas del caribe el resto no los conozco ni ahii jajja

Y barto desapareció, shhh! mejor q no aparezca, siempre viene fumado, y además va a empezar a preguntar si entró a la banda o no, para colmo le hice sacar la firma q tenía de volvé tinco jaja

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Dale! vengo en racha eh 3-0… y con respecto a lo otro ejem… mejor ni hablemos.

:lol:

jajaja siiii ayer a la noche estaba re flasherooo jajajaj

Vani, como andás ?

Hola Gus! todo bien, vos? q te pasó ayer? las 450 eran nuestras, a mí no me dejaba entrar al foro de un momento a otro, así q supuse q ibas a llegar vos, y ahora miro, y como de costumbre llegó gabinho…

buenasss!

Hola gente!

Jaja, todo bien…

Era mi intención pero en un momento estabamos, vos, uno más que no me acuerdo quien era y yo… y no posteaba nadie, porque Gabinho hace el cálculo, son 20 respuestas por página :stuck_out_tongue: Y bueno iban 8 respuestas y nadie posteaba entonces me colgué en el msn, y cuando volví ya estaban por la página 451 jajaja me quería morir cuando vi que era Gabinho, pero yo prometí las 500, esa no se me escapa, o eso espero. :lol:

Hola juani, cómo estás?

no te puedo creer!!! hubieras hecho lo q hace él, escribe una palabra x comentario y llega de una, jajaj

Chicos, me retiro.
Chau Gus, Cele, Gonza, Juani, nos vemos, un beso a todos!