OPINA DEL DE ARRIBA!!

jajajaja

Esta es la mejor para mi:

Otro más que cae en la batalla naval, buen intento cele.

3-0

fue 3 -1 :cry:

Si pero 3-0 me refiero a las personas que van cayendo ante mi (?)

hola limonesss

Uuuuuuuhhhhh

ajajaja,anda a cagar gusssssssssssssssstavo

Giga Mode On : No tengo ganas.

Hola a quien esté, q creo q nadie:confused:
Otra vez Gabinho llegando, pero está vez no se le puede decir nada, estaba desierto el thread, yo segundos antes no podía entrar al foro, y como estabamos sólo Gus y yo, supuse q iba a llegar Gus, pero no…
Q te pasó a vos Gus, esta vez era tuya!!!

Aca volvi yo manga de culiauuuuuuuuus…Despues de 3 dias de subsistir en el campo, volvi!. Que cuenta la muchachada?.

Yo te Gano… Apostamos? no seria la primera vez que pierdes conmigo :twisted:

Buenas genteee
como andan ?

Hola Tom! cómo estás? al campo te fuiste??? q cosa más aburrida, yo me moriría de angustia si tuviese q vivir en el campo, x ahí está bueno ir 2 días para despejarse un poco, pero igual es muy aburrido…

Hola Gonza!

Muy aburrido. El Internet que habia era lento, y choto. O sea, nulo. Muuuuuuuuuuy garronaso.
Uds que cuentan?. Que hacen para mañana?.

El campo es una cagada, y Pergamino tambien.
No veo la hora de volver a Neuquen.

Yo mañana voy al cine con toda la banda del cole , creo que vamos a ver Hankoock ( o como se escriba ) ustedes que van a hacer ?

jajaj, hola Franco! ayer decían q te habías ido a Pergamino para rehabilitarte de tu adicción a la PC.

Tom: no tengo idea q voy a hacer mañana. Hoy voy a ver Batman:roll:, uds. q hacen?

debe estar buena esa de batman
la quiero ir a ver tambien ! :smiley:

mmm, no sé, yo voy con mi novio, y siempre elige élX(, aunque la anterior estuvo buena, veremos q tal. Para colmo dura 2 horas y media!!!