flogger
choco a un viejito q tenia 11.000 millones de años y le rompio toda la columna vertebral

El pibito ese no tiene más de 15 años, pero tiene fachita por ser pibito, pero parece una mina
No entiendo por qué lo querés putear…
estas hablando de tinco no ???

GoNzA_14:
El_Barto_Riverplaten:
exacto y tambien el doctor,le dijo"dejate abusar o te pincho" y le mostro una navaja
y en un momento tinco estaba aburrido ,agarro una camilla q se habian olvidado,se fue por una rampa al grito de “VIVA LA PEPA!”
q giJajajajajaa me imagino como estario , merqueado mal ! jkajajaja se habra roto todo contra un arbol , o contra la pared jajj
choco a un viejito q tenia 11.000 millones de años y le rompio toda la columna vertebra
jajjajajaja pobre viejo debe estar en cama todavia

SiempreRiver:
El pibito ese no tiene más de 15 años, pero tiene fachita por ser pibito, pero parece una mina
estas hablando de tinco no ??? :
No, hablo del pibe del flog que puso no se quién… uno de ustedes dos.
Bueno debido a que esto es un jardín de infantes, y como fué una gran verga este día me voy a ver si puedo pegar un ojo. chau banda
estoy aburridaaaaaaaaaaaaa!
Chau loco
Que sueñes con tincoo jajajajajaj buee ya fue tincoo

GoNzA_14:
SiempreRiver:
Bueno debido a que esto es un jardín de infantes, y como fué una gran verga este día me voy a ver si puedo pegar un ojo. chau band
gusti no te vayas!
gusti veni…
quedate aca con mati, te vas a divertir…(8)

El_Barto_Riverplaten:
GoNzA_14:
Jajajajajaa me imagino como estario , merqueado mal ! jkajajaja se habra roto todo contra un arbol , o contra la pared jajj
choco a un viejito q tenia 11.000 millones de años y le rompio toda la columna vertebra
jajjajajaja pobre viejo debe estar en cama todavi
murio.pobrecito.ahora tinco tiene q ir a declarar hoy sabado,en brevedad les informare lo que pasa en la causa.esta acusado por “homicidio brutal contra personas de 10º edad”.yo estoy de testigo ,pochoclin (el de hoyts general cinema) y un integrante de los muppets.

SiempreRiver:
GoNzA_14:
Bueno debido a que esto es un jardín de infantes, y como fué una gran verga este día me voy a ver si puedo pegar un ojo. chau band
gusti no te vayas!
gusti veni…
quedate aca con mati, te vas a divertir…(8
Ok, te hago la 2

matipp:
SiempreRiver:
gusti no te vayas!
gusti veni…
quedate aca con mati, te vas a divertir…(8Ok, te hago la
jajaja como si te costara quedarte hdp
debes ser el miembro de la banda que mas post tiene entre las 3 y las 6am:lol:

GoNzA_14:
El_Barto_Riverplaten:
murio.pobrecito.ahora tinco tiene q ir a declarar hoy sabado,en brevedad les informare lo que pasa en la causa.esta acusado por “homicidio brutal contra personas de 10º edad”.yo estoy de testigo ,pochoclin (el de hoyts general cinema) y un integrante de los muppets
jajajaj pochoclin ??? jajaja pero no dijiste que estaba fido dido ??? y chaki chan ??
disculpen la hora me hace muy mal ! jajajaj
Si, últimamente vengo con los horarios cambiados, soy un vampiro.
Igual, Coco venía allá arriba, ahora anda desaparecido… cuando vuelva, preparense, va a tener 20.000 posts
jajaj si… impresionante
coco es un vicio enserio, es el ejemplo a no seguir.
salis mañana gus?

El_Barto_Riverplaten:
GoNzA_14:
murio.pobrecito.ahora tinco tiene q ir a declarar hoy sabado,en brevedad les informare lo que pasa en la causa.esta acusado por “homicidio brutal contra personas de 10º edad”.yo estoy de testigo ,pochoclin (el de hoyts general cinema) y un integrante de los muppets
jajajaj pochoclin ??? jajaja pero no dijiste que estaba fido dido ??? y chaki chan ??
disculpen la hora me hace muy mal ! jajaja
fido dido es un cagon se borro xq tenia miedo q lo culpen a el y chaki chan dijo q no qria declarar xq sino los cagaba a patadas voladoras
Genteee , me voi a dormir , el sueño me esta ganando y me llama la catrera xD
Salu2 !!
gonzaa
coco no se fue a pergamino a lo de los familiares?

GoNzA_14:
El_Barto_Riverplaten:
disculpen la hora me hace muy mal ! jajajafido dido es un cagon se borro xq tenia miedo q lo culpen a el y chaki chan dijo q no qria declarar xq sino los cagaba a patadas voladora
uh se re ortibo el fido dido !
jajaja ahora si me las tomoo
saludos a pochoclin xD
yo tmb me voy ahora este foro ahora parece un asilo
chaaaoooooo
bah dentro de 5 minutos xD
coco no se fue a pergamino a lo de los familiares
si…se esta rehabilitando del vicio(?)
se debe estar muriendo sin la computadora jajaj