OPINA DEL DE ARRIBA!!

jajaja me dan ganas de conectarme xD

barto derecho al borda ?

Ya se fue igual , ahora un contacto floger que tengo esta rompiendome las bolas ! Floger del ortooo jajajajj

:blush: ahreeee

vas a efes gorr jajajaaj que flogers insoportables !

seee q hdp! este se zarpa CLOSED - photos from kierounbsotuyo - Fotolog
por intermedio de un pibe de musica voy a conseguir su msn y le voy a decir un par de cositas con mucho cariño :lol:

tinco le da a la BURUNDANGA:lol::lol::lol:

Mandale saludos de mi parte , pero un saludo que le llegue al corazon y en lo posible que se pare … el corazon ehh malpensados ! jajaja

“Y no lo voy a cagar a puteadas”
dale le digo de parte de gonza del foro monumental(es bostero ese rubio mutante)

Jajajaja y despues se lo violoban jejejeje

Decile que se meta el GOLD en el orto jajajaj

pero dalo por hecho, encima el caradura seguro dice qe es virgen como wanda

jajajjaa seguro jajja si lo q dijo el barto es verdad se lo violo todo el internado
no cierto barto ??

see encima el boludo se dejaba

tengo muchas anecdotas para contar

se comenta que se lo violo el guardia a cambio de un pucho

exacto y tambien el doctor,le dijo"dejate abusar o te pincho" y le mostro una navaja

y en un momento tinco estaba aburrido ,agarro una camilla q se habian olvidado,se fue por una rampa al grito de “VIVA LA PEPA!”
q gil

Ni siquiera eso , solo una pitada queria jajjajaja
lo estamos cuereando mal al correntino boludo jajaja

Jajajajajaa me imagino como estario , merqueado mal ! jkajajaja se habra roto todo contra un arbol , o contra la pared jajja

El pibito ese no tiene más de 15 años, pero tiene fachita por ser pibito, pero parece una mina.

No entiendo por qué lo querés putear…

chvpacabras una vez, en este thread subio una foto de tinco… y me hizo llorar de la risa…
una que era asi todo chiquitito, los qe la vieron digan que les parecio tinco jajajaj

buscarla en 450paginas medio dificil, esperemos qe vuelva Andres y la suba denuevo.