OPINA DEL DE ARRIBA!!

se fueron todos?:roll:

hola gente…volvi de cenar…

aparecio andres!!! como va? che q maca ganó Boyaca el campeonato…

un maestro el pibe ese q imita…una vez tb lo vi entro post…jaja

tengo un aburrimiento, a las 12 me voy al sobre :lol:

Que es el sobre? La cama?

si.
en qe andabas franco? desapareciste :lol:
varios no dijeron presente hoy
poneles media falta jaja

Mi hermana me habia sacado el PC y la iMac la tenia mi otra hermana.
Ahora una es Gold Cam y no larga ni en pedo el internet.:cry:
Falta completa, por faltar un dia patriotico (?)

che vi recien ahi uno de los videos de Mar de Fondo…y vi unos comentarios los otros dias…

vieron que los reidores de Pettinatto, o TVR le hacen iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como le hacen a los trolos ej, jorge ibañes, roberto piazza u oggi junco??

Bueno a Fantino se lo hacen pq parece es Bisexual el chabón…yo recien caigo…y no entendia pq se lo hacian tb

fantino es bisexual pero recontra posta eh…un amigo tiene como profesor de piano a un amigo de fantino y de ahi me dijo pero es la re posta…

ajaj es gold? no hay qe pagar para eso?
qe edades tienen tus hermanas?
la mia tiene fotolog pero no se conecta casi nunca…

A mi me parecio muy bueno el video de Baldassi, como los cago.:smiley:
Y de Petinatto, el tipo que dice es-pec-ta-cu-lar, es increible, tiene la voz destruida.

La que es mas chica tiene el flog.Y es de Boca.
Esa tiene 14 años.:roll:
Esta tiene flog porque se paso dias y dias clickeando en paginas avisos, hasta conseguir la guita para el gold.

Si, con razón todas las minas q tuvo lo dejaron al boludo de Fantino, y no se sabía bien por que…o sea q había algo raro…el tipo nunca quiso saber nada con casarse ni formar flia…por eso algo raro tenía…
Ademas vos lo ves y es medio balín…

me cae muy mal petinatto, muuuuy mal.
la gente le festeja todo… dice cosas sin sentido… el tipo dice HOLA y todos se matan de risa…:evil:

uds hablan de los floggers??? jaja…

tienen hnas floggers??? y que se siente???:lol:

jaja y tiene muchas amigas? las lleva a tu casa?

la mia tiene 14 tambien…

En serio creen Fantino es gay? El que siempre dudo es Marley, no se si es o se hace pero tuvo novias mujeres…

Y Petinatto es asi, dicen cualquier pavada y es un payaso mediatico,Pero algunos monologos haces que son bastante buenos.

jajaj la mia no es flogger, pero si usa chupines…
iguaaal, todas las minas usan chupines… el problema son los flacos:evil:

es q tienen un boludo q le dice al publico q aplaudan…cuando era indomables o cuando estaba a la media noche estaba mejor el programa…perdio todo tipo de originalidad…ademas hay un monton de programas parecidos…que hablan de los otros programas…o de bailando por un sueño:confused:

flacos q parecen minas…jaja

FANTINO SE LA COME, OH OH OH OH OH!!!