OPINA DEL DE ARRIBA!!

Mati cómo te acabo de ir en la entrega de tu maqueta?.. Ando un poco desactualizado.

esooo matii como te fue??

Ladron de oxigeno, es una publicidad, esta excelente.

//youtu.be/- YouTube

mañana me dan la nota, nos hicieron esperar… ja
vos qe anduviste haciendo estos dias?
perdiendo mas dinero en el poker?

me levante a las 8, me fije si habia alguien conectado (solamente pablo, que es como el dios de thread, ta siempre conectado:D), estudie, comi unas milanesas, me bañe, mire los simpsons (otro vicio, je), use un rato la pc, me fui al cine y a dar una vuelta, y volvi!

ganamos :mrgreen:

muy bueno el video ajjaja

Me mata porque le dice, Nariz? Porque Nariz?

jajaj che por casualidad tas jugando el torneo de la seleccion??? porq nos anotamos nosotros y debutamos el sabadooo

Estuve en unos retiros espirituales rezando por que desbaneen al tinco05

Esta semana vuelven las contiendas de Poker, esta semana huelo el olor de la victoria.

jaja y cuanto fue lo mas que perdiste?
cuanto apuestan promedio…

No, ps no apostamos en grandes cantidades, es más bien como por pasar el rato… Aunque ahora último las contiendas de “Mario Kart” han sido productivas también.

Mario Kart, me los imagino.

El mejor para jugar de a muchos es el Smash Brothers, ese juego es terrible de a varios.

Mario Kart? qe es eso?

8|
El juego de carreras con los personasjes de Mario: Peach, Toad, Luigi, Browser, Mario, etc…

O al menos eso es a lo que juego yo.Si es alguna otra cosa rara, ya excede mis conocimientos.

no tenia idea… je
es para computadora?
no soy amante de los juegos.

Qué tal es ese Smash Brothers Franco?

A mi me parece excelente.Estan muchos de los personajes clasicos de Nintendo y si lo sabes jugar la pasas bien.Es bastante jugable y en si los personajes son bastante parejos.Se puede jugar de a 2, 3 o 4 a la vez.Yo jugue al de GameCube, no se si salio para Wii.
Y sino Mario Party, que no es unicamente de peleas como el Smash Brothers, sino mas comico y para boludear de sobremanera.Algunos juegos son buenos y originales y otros son un bodrio.

Matipp, son exclusivos de Nintendo.Se pueden jugar en la compu con algun emulador, creo (?)

YouTube - Mar de Fondo

es impresionante como imita este pibe…
el coco basile y mariono closs me matan ajaj

Kempes y el otro relator español… tambien

//youtu.be/heITRXtV8ig