Ps si tu quieres y mas en las compras siempre te quieren dar por la nuca con los precios.
Queres algo bueno, bonito y barato y que aparte no me pese mucho de aca? :mrgreen:
Ps si tu quieres y mas en las compras siempre te quieren dar por la nuca con los precios.
Queres algo bueno, bonito y barato y que aparte no me pese mucho de aca? :mrgreen:
Y aca llegue yooooooooo manga ee culiauuuuuus.
Todo bien?. Que andan haciendo ?.
9deRiver: fernandosalas:La justicia es injusta, por lo mal que estan elegidos los jueces y lo mal que cumplen sus funciones, y por el “sistema” que no los castiga… en fin total somos el pais del reves, no me llama la atencio
Lamentablemente es un pais de mierda.
Siempre puteo y digo ¿Porque carajo no tuve que nacer en algun otro lado?
Pero quien sabe que hubiese sido de midiciendo que el país es una mierda no se logra nada.
Todos tenemos que poner un granito de arena para hacer mejor al país desde donde podemos.Es como la gente que dice “los argentinos” como si no fueran argentinos también
Yo pongo mi granito de arena, pero el resto se encarga de derrumbar todo.
Y bueno, es donde estamos… igual te digo yo tuve posibilidades de irme a vivir a España y no quise jaja, pero es verdad que hubiera sido de nosotros en otro pais…
Ojala tengas prosperidad aqui y no lamentes tu desicion;)
Jamás… hay que estar orgulloso de ser argentino y hay que luchar por crecer como país, nada de que me gustaria haber nacido en otro lado…
Uhhh, quizas lo deba tomar como un palo asi mi.
Pero reitero, quizas haber nacido turco en Alemania o Albanes seria una cagada, pero si me dieran a elegir donde nacer, estoy un 100% seguro que Argentina no elijo.
Igualmente!
Yo el verano que viene voy a España, a visitar a mi hermano lo malo que me tengo que pagar el pasaje yo… me gustaria ir mucho tiempo y recorrer Europa pero no voy a pode
Yo el año que viene me voy a Alemania.Espero irme para no volver pero, creo el amor materno podra mas.
Y aca llegue yooooooooo manga ee culiauuuuuus.
Todo bien?. Que andan haciendo ?
Tom
Por aqui todo bien.
¿Que cuentan esas vacaciones?
Orgulloso de ser argentino?:twisted:
ehhhh como andas culiauuuuuu
hola de nuevo franko :flower:
jajaja…Aca recien llego del primer partido de un Torneo de futbol que ando jugando. Arranque muy mal, me expulsaron el primer partido, pero lo ganamos 4 a 3, muuuuuuuy sufrido.
Todo bien culiaus ?. Hoy quien me hace la segunda para quedar hueveando en la red ?.
uuyy q cagada pero estuviste bien echado? :twisted: o fue injusta :evil: askjjkaskjsajksakj
ehhhh como andas culiauuuuuu
hola de nuevo franko :flower
Hola Ferpu.
Yo mucho hueveando en la red no me voy a quedar.
Pero mañana seguro que hago la segunda y la tercera.
En el primer partido te explusaron, empezamos mal…:lol:
Fue por patada?
Obvio que fue injusta, yo no hice nada…
Che culiaus, ya vengo. Tipo mas tarde me conecto ehh…! No sean culiaus, haganme la segundaaaaaaa.
Saluteeeeeee
yo dentro de un rato me tengo q ir a dormir pa ir mañana a la escuela dar el presente e irme a la mierda eeehhhh digo kedarme estudiando :roll:
yo dentro de un rato me tengo q ir a dormir pa ir mañana a la escuela dar el presente e irme a la mierda eeehhhh digo kedarme estudiando :roll
Aca mañana no hay clases.
Y hoy casi no tuve.
No estoy aprendiendo un carajo.
uy q suerte q tenes yo tengo todos los dias
pero igual siempre en la semana falta alguien o nos vamo a la mierda y no terminamo la semana akjkjaakjkjakjakjakja por q no hay clases?
Te fuiste a la mierda con el thread que abriste.
no lo abri yo lo abrio fer_millo pero mi firma e fue para arriva no se por q
no lo abri yo lo abrio fer_millo pero mi firma e fue para arriva no se por q :confused
Ahh, no sabia.
Suele pasar eso.
se a mi me pasa seguido
bueeenas noches
buenas mati como taz?