Bien y enojado.
Fui a la escuela y no tuve clases porque 2 profesores se dignaron a adelanatar sus vacaciones.
De todos modos mañana no hay clases en todo Neuquen porque se dicta la sentencia por el asesinato de Fuentealba, el maestro.
Que cuenta usted?
Jaja … y disculpá mi falta de actualidad en el tema; pero en qué quedó el caso; es decir, solo hay un implicado??
PD: Juro que ya me cansé de explicar que no eliminé a nadie del msn (va por el mp tambien) Ah, miento, solo a uno eliminé, y le dije que lo eliminaba por que vivíamos discutiendo, ja.
Hay gente que no me ve conectada cuando estoy conectada, y viceversa, me pasa de gente que está conectada yo no lo veo. Tengo un problema de actualizaciones de la pc. Asi que no te sientas atacado; ya te lo había dicho en otra oportunidad. Si voy a eliminar a alguien, antes lo informo.
Jaja … y disculpá mi falta de actualidad en el tema; pero en qué quedó el caso; es decir, solo hay un implicado??
Implicado esta el subcomisario Poblete, quien fue el autor material del crimern.Sobisch, quien admitio haber dado la orden de reprimir no fue juzgado.Y el Jefe del Operativo tampoco.
Una vez mas, los poderosos estan impunes.No esta bien cortar las rutas, pero tampoco el asesinato tiene justificacion.Solo declararon en la causa.
Aca Poblete va a pagar por todos, y no creo que le toquen un pelo a los demas.
No se si desalentadora, mas bien objetiva.
Siempre me pregunto cuando van a cambiar las cosas.
¿Algun dia llegaremos -no a ser un pais del primer mundo- algo decenteo algo medianamente bueno?
La justicia es injusta, por lo mal que estan elegidos los jueces y lo mal que cumplen sus funciones, y por el “sistema” que no los castiga… en fin total somos el pais del reves, no me llama la atencion
Lamentablemente es un pais de mierda.
Siempre puteo y digo ¿Porque carajo no tuve que nacer en algun otro lado?
Pero quien sabe que hubiese sido de mi.
Y bueno, es donde estamos… igual te digo yo tuve posibilidades de irme a vivir a España y no quise jaja, pero es verdad que hubiera sido de nosotros en otro pais…
Yo el verano que viene voy a España, a visitar a mi hermano lo malo que me tengo que pagar el pasaje yo… me gustaria ir mucho tiempo y recorrer Europa pero no voy a poder