OPINA DEL DE ARRIBA!!

coincido con SiempreRiver… aparte fer… si hay algo que le da vida al rincon de la pavada, es justamente, que todos digan una boludes atras de otra… y es algo que los moderadores odian, creo yo:roll: y las desvirtuaciones de temas tambien jaja

Jeje, es por falta de experiencia en el foro, está lleno de personajes así que tienen bastante tiempo al pedo y hacen ese tipo de cosas, yo te diría que ni a palos te tomes enserio algo así, salvo que te lo diga personalmente o por msn y BIEN.

Saludos :lol:

Ahhh, pero mirá q conozco gente q está al pedo, pero como lucio todavía no había conocido a nadie jajaj, no por el tema q abrió, si no q al mandarme mp uno supone q es una persona un tanto seria, bahh… q se yo!!! jajaj, total el lucio se las re tomó:lol:

se ve buena onda y parece solo parece que le quedo gustando lo de lucio :lol::stuck_out_tongue:

exelente firma

El qe piensa que tengo 17 años :twisted:

Sigan con Cele!

pero preparate para la buitrada;)

Los mocosos, La maquina de sangre, digo de abrir threads en el rincon de la pavada…

9deRiver : es un tipo inteligente para tener 16 años ( los pibes de 16 o mas que conozco son uno mas boludo que el otro ) habla bien y no dice tantas burradas como algunos de aca jajaja pero dentro de todo es macanudo aunque a veces algunas veces me hace enojar un toqe pero hasta ahi nomas jajaj
saludos
gonzaa

Lleva medio año en el foro, 13 años, no quiere poner su número de socio (?)

Armo un re testamente para calificar a 9deRiver, jojo :lol:

Saludos.

SiempreRiver…Un Cra’ , lo banco a morir…Escribe como pocos…(?)

Hace poco entendi porque penia los apostrofos,Yo pense que los ponia de grosso y lo hace porque es cordobes.

Posta me bancás? Gracias Capo :lol:

Aguante Coooordoba capiiiiiital :smiley:

EDITO: 9deRiver, que decir de él, ya todos lo dijeron, el intelectual del foro joojoo

Grande COCO :smiley:

Yo tambien te banco.:roll:
Che jugaste al Ikariam?

No tuve tiempo coco, al final no me registré… la verdad me gustaría más volver al Ogame que tengo idea por lo menos. jaja salu2

arranco tarde con el thread, creo… pero se re copo siempreriver jajaj
saludo.

De que si no, no tiene chiste ser de Cordoba, y no mete’ el tono…Tende’.?
:lol:

Jaja buenisimo lo del tono.

Otra vez coco? fuaa… esto de día no tiene mucha gracia, la onda es a la noche cuando están todos :lol:

Saludos!

jajaja lo del tono me mato.

siempre estamos los mismos por aca che…:roll: