OPINA DEL DE ARRIBA!!

Facho, me hiciste editar:twisted:, jajaj, todo bien con vos facho, bye

siempreriver:
Pero si se hace, está muy mal de la cabeza, xq una cosa es q jodamos acá, en el foro, pero ya mandar mp y hablar de la misma manera… Y si es así, me da como lástima, no sé parece como q es muy sufrido

Buitre? No, hay gente que se hace amigo.

No como otros

Vani: Jaja si, puede ser, la verdad ni idea de su vida, es todo mentira lo de los perros y lo que raya queso, estoy seguro, no hay persona así :stuck_out_tongue:

Igual mientras no se desubique está todo bien o no? Já!

lo veo en varios temas, y esa fotito del enzo la veo seguido ja
muchos nos ubicamos por las firmas o avatares.

Conocido por su firma, jeje

che lo de buitre no te lo dije por lo de vani eh. La vez pasada habiamos estado con el buitre en un thread, por eso lo tiré.

Ah, bueno… entonces andate a la p … jajaja na mentira…

buitre :twisted:

:lol:

Debe ser buen pibe no?? :stuck_out_tongue:

el postulante a moderador del rincon de la pavada.
estudias fer? haces algo de tu vida? jaja

Jajaja ahora te mando un MP contando mi historia XD

Tiene mucho tiempo libre, le va a mandar un MP a matipp.

No lo conozco mucho, parece buena onda.

Jajaj es verdad ahora tengo mucho tiempo, pero dentro de poco se me va a acabar :frowning:

el nunca tiene tiempo libre para entrar al foro. por eso nunca puede entrar al foro, nunca puede opinar casi… y cuando entra, opina de threads de debate… y con sus opiniones, hace reflexionar a todo el foro

:lol:

ayyy, yo te vote para ser moderador de la pavada, no te conozco casi, pero de onda te voté jaja.

siempre river:
si lo de lucio es todo una mentira, yo soy una boluda total (con capussoto cantando y todo) xq yo me la re creí:oops:

te gusto la declaracion de lucio vani?
yo por lo q habia leido. como que le re paraste el carro al lucio de la gente.

Se sacó la foto de la firma frente al espejo, porque tiene la banda al revés…

Qué lúcido estoy!

Pfff… era por la chica de más arriba

Matipp
es con quien estoy tratando de saber xq soyluciano se tapa la cara en las fotos jaja.
Y con respecto a lucio, como ya lo dije no pasa nada, estoy de novia, y si no lo tuviese tampoco pasaría nada xq no lo conozco, pero me re creí el personaje, si es q realmente se trata de un personaje

Una grosa Vani que me voto, y mas grosa la hace que se tuvo que bancar la declaracion del Lucio xD

en q quedo eso de ser moderador del rincon de la pavada fer?

Ningun moderador entro ( va por ahi entro alguno pero no opino) y me dijo algo :confused: por eso necesito su ayuda poniendo en su firma, Todos por un Fer moderador del Rincon de la Pavada

Fer millo, me sumaría a tu campaña para ser moderador del rincón de la pavada pero sería un dolor de huevos terrible, hay mucho puterío. te va a costar :smiley: