Facho, me hiciste editar:twisted:, jajaj, todo bien con vos facho, bye
siempreriver:
Pero si se hace, está muy mal de la cabeza, xq una cosa es q jodamos acá, en el foro, pero ya mandar mp y hablar de la misma manera… Y si es así, me da como lástima, no sé parece como q es muy sufrido
el nunca tiene tiempo libre para entrar al foro. por eso nunca puede entrar al foro, nunca puede opinar casi… y cuando entra, opina de threads de debate… y con sus opiniones, hace reflexionar a todo el foro
Matipp
es con quien estoy tratando de saber xq soyluciano se tapa la cara en las fotos jaja.
Y con respecto a lucio, como ya lo dije no pasa nada, estoy de novia, y si no lo tuviese tampoco pasaría nada xq no lo conozco, pero me re creí el personaje, si es q realmente se trata de un personaje
Ningun moderador entro ( va por ahi entro alguno pero no opino) y me dijo algo por eso necesito su ayuda poniendo en su firma, Todos por un Fer moderador del Rincon de la Pavada
Fer millo, me sumaría a tu campaña para ser moderador del rincón de la pavada pero sería un dolor de huevos terrible, hay mucho puterío. te va a costar