Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

JAJA El que tocás de oido sos vos!
Mas vale que la radiación produce cáncer pero no toda radiación produce el mismo tipo de cáncer !!! La radiación a la que se refiere es en cantidades importantes no la de un láser que en las cantidades que se la usa es terapéutico en mas de un caso. Te canto el diagnóstico y toco de oído. :lol:

Toda radiacion es acumulativa…sea en bajas dosis o mayor.

Si bueno tenés razón es por las cirugías asi te qudás tranquilo.
Y después decís que hablás en serio. Decí que me lo tomo en joda, como vos cuando yo hablo de Del Pony.

Yo no dije que fuera por las cirugías, yo lo tire como otro factor de riesgo sumado a lo de la edad…abuelo payaso.

Y el otro te pone me gusta … Dios los cría y el viento los amontona :mrgreen:

Depresion, edad, radiacion y vos me salis con la pelotudez de las amigdalas…no hagas la gran TVR deformando lo que quize decir a tu respuesta que me saliste con la radiacion y las amigdalas.

Un bolso Prada, 5500 Euros con Mastercard.
Un par de botas de Ferragamo, 11.000 Euros con Mastercard.
Una estetica de cuello en el Austral con ida y vuelta en helicóptero y concierto de bombo incluido… NO TIENE PRECIO!!!

Empezo el concierto:lol:

No entendés nada y hablás. Y ahora ya no me lo tomo en joda porque estás desinformando a la gente.

Algunas de las mujeres que hoy lo padecen recibieron radiación en el cuello cuando eran chicas para reducir el tamaño de las amígdalas. Otras como consecuencia por ejemplo de otros tratamientos con radioterapia (causas oncológicas). Eso no quiere decir que siempre haya una causa del ca de Tiroides porque de todos los que nombraste como maestro ciruela no dijiste que la mayor de las veces la causa es indeterminada ( idiopática ) y te olvidaste de los factores hereditarios.

Además te diste cuenta que no razonás? Se demostró que no es cáncer por tanto donde te metés la teoría? :lol:

Si yo fuera Fabri te diría … payaso forístico.


Son boludos … no saben un cuerno de medicina y hablan. Periodistas, presentadores y boludos útiles. Como me jode cuando desinforman a la gente.

Don Viejo Santillan:
Yo dije si fue por radiaccion que se la agarro? Refiriendome a cirugias esteticas y vos me saliste con lo de las amígdalas. Mi respuesta fue


Te diste cuenta que el texto que te cite hablaba de un adenoma y no un carcinoma?

678 Del Pony Peres preguntó

y como se lo agarro, poniendose laser en el cuello?

A lo que yo le respondí que eso no tiene nada que ver. Que si había que buscar causas están las hereditarias o las radiaciones ( y di como ejemplo lo de las amígdalas que hoy día es muy frecuente) Otra situación en las que haya recibido cantidades similares de radiación como para causar un cancer no conozco : a) no se si tuvo otro cancer, b) no creo que haya estado en Fukushima.

A lo que el señor insiste y me dice que me deje de joder.

son 2 nenas.

Como solía decir un conocido forista “Tenés razón”.

Te das cuenta, que estamos diciendo practicamente lo mismo?? Vos mencionas el tipo de radiaccion que recibe alguien por el tratamiento de una amigdala y yo como el de un laser para manchas solares por ejemplo…
Y yo te estoy contestando que esta tiene en el cuello mas cirugias que Luli Salazar…

Por tanto hubiera padecido cáncer de piel en el cuello no cáncer de tiroides ( que por otra parte tampoco tuvo o tiene )

En realidad ese es el punto que no comparto, la radiaccion no es solo acumulativa en la piel y no se que carajo usaran para esos tratamientos con la piel argon, dioxido de carbono…
Y radiaccion no es solo por laser, por ejemplo uno puede hacer 10 secciones de magneto por un problema cervical y algo de radiaccion tambien recibe.
Igual como sabras todo esto que hablamos de radiaccion es hipotetico, no es algo que se pudo demostrar hasta ahora como motivo de cancer sino es algo que se cree.
Igual esto de la radiaccion es hipotetico tanto para lo que es un cancer como algun tumor no cancerigeno…
Igual creo que no hacia falta el adjetivo de tratarme de boludo…

estamos cansados los trabajadores de tanta mentira, tanta hipocresia, tanta boludez

Está haciendo todos los méritos para el premio 2012 al forista mas gracioso.

Che esto tampoco comparto, fijate por ejemplo la vieja de Lopez Murphy 90 y picos de años se fumaba no se cuanto atados de cigarrillos, dos vasos de whisky por dia y tuvo muerte natural.
Cada persona responde distinto a lo que es un tratamiento sea mas o menos invasivo.

Claro que la operaron, pero se difundió que tenía cáncer. Y no lo digo por los titulares, sino también leyendo los artículos. O no le dijo a Chávez que le iba a pelear la presidencia honoraria de mandatorios enfermos (que tienen en común la enfermedad del cáncer)? No digan pavadas totalmente absurdas e incoherentes como ésta, ahora nos quieren pintar a los opositores como pobres infelices que lamentamos que no haya tenido cáncer. Eso es algo para celebrar, pero lo que jode es que se nos informó algo distinto con una certeza total.

lo q si me cae mal son todos los giles q fueron a la puerta del hospital…