Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

y ahora que va a decir Chavez con respecto al “arma secreta” de los yanquis para inyectar (?) cancer a los presidentes latinoamericanos… que tipo payaso por favor… y lo peor es que mucha gente le creyó… :lol: :lol: :lol:

Gracias por tanto, Ricky, Super Peres, dylan, gianlucca. En serio, gracias por tanto, no se dan una idea lo que nos ayudan, la historia los va a poner en el lugar que se merecen :lol:

Cristina nació en el 53. Antes de los 60 se usaba la radiación para reducir las amígdalas crecidas. Muchos casos hoy responden a ese mal hábito médico. Hay factores hereditarios también. Habría que ver si se puede encuadrar en uno de ellos. El tabaco ( hábito de CFK por mucho tiempo ) no está emparentado con el CA de Tiroides.

que amigdalas ni amigdalas Ariel, esta seguro se la agarro por las cirugias que se hace…

Asi de boludo sos fuera del foro peres?

No tiene nada que ver con cirugías. En ese caso Mirtha Legrand hace rato hubiera estirado la pata.

Y si, una pelotudez grande lo que dijo Chavez. Igual cansa bastante el discurso que bajan algunos medios contra Chavez, todos los días sale alguna boludez contra él. De tanto que le pegan algunos medios, me hacen creer que el tipo es más bueno que malo. Digo, tratan de vender como que es un demonio que nos va a matar a todos con una bomba nuclear, tan así será? Permitanme desconfiar.

Saludos

Sobre todo si quienes lo demonizan son los únicos que usaron una bomba nuclear para masacrar gente. Que Chávez tiene muchísimas actitudes que no me banco y políticas que me parecen equivocadas es una cosa. Otra es que lo pinten como un demonio.

Jajajaja que conspiracionismo de cuarta que tienen algunos.

Lo que si deberían hacer es publicar el informe patológico prequirúgico. Eso seguramente va a corroborar lo que dije unos de mensajes atrás. :slight_smile:

personalmente no lo pinto como un demonio… lo que si, pienso que debería aprender del dicho: “uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice”

No lo digo por vos, lo digo por los yankees y la línea que bajan en sus editoriales. Al igual que vos pienso que Cháves muchas veces abre el pico al cuete.


A pedido en PDF :stuck_out_tongue:
http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/01/498757.pdf

PD : Ja! Que otro foro te anticipa lo que va a decir un informe patológico? Solo en turiver. :mrgreen:

:roll:

Perdón, me olvidé de vos.

Yo estoy hablando seriamente…yo por la piel que tengo si me pongo a broncearme en una cama solar me agarra cancer de piel.
No se porque lo tomas en chiste, la mina se hace cirugias cual es el problema?? El botox de la misma forma que se usa para arreglos faciales, se usa para cuando uno tiene paralisis en algun musculo. O la radiacion misma con laser se usa para curar manchas en la piel…

Ariel, sos médico, trabajas en la Side, o en diagnosticos Maipu??:lol:

Yo, tocando de oído, y a la distancia, digo que dudo mucho que haya estado armado, o sea, me parece raro que alguien juegue así, porque hay algo muy simple, se le extirpó un órgano muy importante, por lo que va a tener que tomar inmunodepresores de por vida. Les parece que se puede jugar con eso?

Los detractores que dicen? que la operación estaba pactada por otro tema y se deslizó esta noticia…? Porque sino no se entiende que alguien se opere, se saque un órgano mas que importante para… dar lástima?

La radiacion influye y mucho en lo que son canceres…


Yo no se porque me metes en la misma categoría de ellos, yo estoy tratando el tema en serio. La radiación es un tema fundamental cuando se trata de canceres, uno cuando se hace una radiografiá no se mete un pedazo de plomo en los testículos porque si…
Yo ni creo que se lo invento la prensa ni que se uso como algo mediático, lo que si me parece poco profesional el diagnostico que le dieron al principio.
Y el de la historia los va a poner en su lugar, te lo dejo pasar…

No, de nada, lo hacemos de contreras que somos…:smiley:

Pero no en la tiroides! :lol: Si te dan un laser con radiación suficiente para causar cáncer de tiroides te cortan al medio :lol: La radiación que te puede producir un ca de tiroides es justamente la vinculada a la cantidad que se daba para reducir las amígdalas o la exposición repetida a rayos x. Por ejemplo la exposición al sol da cáncer de piel no te tiroides.

Bue veo que tocas mas de oido que yo…

Causas

Las glándulas paratiroides en el cuello ayudan a controlar el uso y eliminación del calcio por parte del cuerpo. Esto lo hacen produciendo hormona paratiroidea (PTH), la cual ayuda a controlar los niveles de calcio, fósforo y vitamina D dentro de la sangre y los huesos.

Los adenomas paratiroideos pueden deberse a un problema genético y son la causa más común de hiperparatiroidismo que lleva al aumento de los niveles de calcio en la sangre.

Las mujeres mayores de 60 años tienen el mayor riesgo de presentar esta afección. La radiación en la cabeza o el cuello también aumentan el riesgo.

y esto es pagina de gobierno la fuente
Adenoma paratiroideo: MedlinePlus enciclopedia médica