Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

JAJAJA , na arrugo el loshi ese .

Igual a mi no me respondiste una explicación coherente sobre los porcentajes.

Disculpa, que ponga este manto de sospecha, pero me sorprende que un tipo que se esta moviendo con guita no pueda explicar algo tan simple como unos porcentajes de ganancias.

Igual estoy siendo injusto… Si pones tu matricula te van a dejar de chicanear.


Puede ser que cuando leí el comentario de beatle que estaba hablando con vos me volvio el tema a la cabeza. Pero como no sabia desde que lugar venia la charla por eso no te cite ni lo dije por vos.
Igual veo muchos comentarios hacia nahuel que lo corren con la edad lo dije por eso.
Abrazo.

Y este? :lol::lol:
Por qué no te vas a regar la planta que tenés de avatar?

Este tipo no está bien de la cabeza, es clarísimo.

Jajaja como lo desenmascararon a este muchacho, si DreamTheater es arquitecto, yo soy CEO de Goldman Sachs. :lol:

Vivis de tu propio negocio ERGO sos un empresario ERGO te acribillarias

Me parece que estas confundiendo el concepto “gente de guita” con empresario. Como dije en alguna de estas multiples desvirtuaciones trotskistas, la boliviana que vende tomates en la esquina, es una empresaria, lleva adelante su propio negocio. El empleado de oficina que labura en un cubiculo de lunes a viernes de 9 a 6 PARA una empresa es un proletario o trabajador asalariado, por ejemplo. Lo cual no es tu caso.

Desenmascarar dice el otro, no se puede acreditar, hay cada personaje aca

Me parece que lo que te remarca es de simple sentido común. No sos menos comunista por tener una empresa y pagar sueldos lo más equitativos posible, pero si vos la poseés, te convertís en dueño, en jefe, en empresario, no hay igualdad. Es lo que es, aunque lo quieras ver de otra forma.
Repito, no quita que seas un tipo solidario. Pero estás negando la realidad.

También hay muchos que tiran “fruta” (lease porcentajes o un paquete de frases hechas) y después no la pueden bancar ni desde las palabras (imaginen si le ponemos hechos).

Una pregunta, si ganas lo mismo que cualquiera de los tipos que laburan con vos, como es que vos podes viajar por Europa y ellos no?

Te sabes administrar bien parece…

Pero no es mi unico ingreso, creo que quedo claro… y vos, fenomeno a que te dedicas??

Y no te parece que con esa plata en lugar de viajar a Europa podes dar una mano o seguir repartiendo la torta.
De todas formas, ¿ dijiste que eras docente?
¿Cuanto mas podes ganar como para darte ese tipo de lujos?

Sabes lo que pasa, cuando alguien se para en un extremo es muy fácil correrlo (sobre todo a vos que todavía no diste respuesta lógica de los porcentajes).

Si te tomas el trabajo de leer lo que opino vas a ver que comparto mucho de lo que decís, simplemente te critico porque creo que vendes humo poniendote en un extremo del cual estas lejos de formar parte. (Ojo, no te conozco… me baso en lo que decís).
Sumado a eso, me parece barbaro distribuir porcentajes de TUS ganancias, pero eso no tiene que ver con el comunismo. Mas bien con un estado “proteccionista y garantista”.

A que me dedico yo ? Soy estudiante de Ing en Computación de la Universidad Nacional de Córdoba (me quedan 8 materias). Me dedico a la programación de software (casi siempre orientado al hardware) aunque a veces hago cosas de lo denominado “alto nivel” (no por complejidad sino por capa), un poco de programación web (no diseño). Y A veces doy clase de matemática y física.
Aclaro que no trabajo en relación de dependencia y he tenido mucha suerte en la vida, cosa que no muchos tienen mis posibilidades para estudiar. Yo apunto a eso, no a que todos tengan lo mismo sino a emparejar un poco las posibilidades.

Alguna otra duda?

aja,y cuanto cobras la clase??

Depende el caso…
Si doy en grupo es un precio dependiendo la cantidad y si doy particular solo cobro aprox. $ 35 la hora.
Otras veces no cobro (no va al caso), todo depende de la situación…
De todas formas “puse a veces” y cuando doy clases (generalmente) estoy en mi pueblo en donde tampoco se puede cobrar demasiado.

Vos los porcentajes?? me los vas a explicar… Viste que cuando uno no miente puede decir todo…

Por dios viejo, metele onda y explica lo que te preguntan…
Me olvidaba, en que universidad de recibiste? en que año? cual es tu matricula profesional?
Besito

P.d en cba capital se cobra aprox $60 la hora


Che… me tengo que ir…
Hagamosla facil… Hoy tomate un ratito. Pensa y pensa que carajo poder decir sobre los porcentajes y montones de otras “cosas” (por no decir otra palabra) y yo a la noche te respondo.
Te parece bien? o con tu ganancia dividida en formas iguales con tus trabajadores estas planeando el nuevo viaje a europa?

Me quede pensando en otra cosa. No te suicides por lo que te voy a decir estimado…pero viendo que contratas obreros, y dado que le pagas sueldos (por lo que entiendo que contratas y no son subcontratados por otro), imagino que las maquinarias para hacer el hormigon, las palas, las escaleras y todas las herramientas las pones vos…amigo, SOS DUEÑO DE MEDIOS DE PRODUCCION¡¡¡¡¡:):slight_smile:

Fallo: Fusilese, expropiese.

Ya lo explique con ejemplos didacticos y de los otros, me ganaste, loco, pensa lo que quieras, tenes razon

Es un cipayo pero sos su empleado como docente en el Gcba…

Che al loco este le explicaron que si el es el que maneja la guita sigue estando en una relacion de poder sobre los empleados??? Al fin y al cabo el poder no se trata de la cantidad de guita sino de quien la maneja.

Al final, DreamTheater tiene de arquitecto lo mismo que Parabellum de sociólogo. NADA.

Es un bot trosko.

Antes de leer tu post pensaba que podian ser el mismo tipo.

Hay que preguntarle si ademas de Docente, estudio sociologia, juega a la pelota, sabe varios idiomas y un monton de cosas mas…