Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Soy profe de los sufridos, los marginados, los oprimidos

Arielito,no desvirtues…:lol:…y tu viejo,no fue mas al comu???

Cuanta frase hecha!

Muy flojo lo tuyo, le vendes humo a gente que no sabe de porcentajes haciéndole creer que ganan lo mismo que vos.

Viene un boludo cualquiera (como yo) te hace una cuentita simple y no te das palida idea de como explicar la igualdad de ganancias.

Igualmente no tengo porque dudar de tu palabra, por eso creo en vos, pero me gustaría que me expliques lo que te pregunte.

Veamos: si el 15% es 100 y yo no cobro sueldo, al final de la obra ellos se llevan 1500 porque les pago 100 por mes y yo los 1500 de golpe, ahora comprende??

Los trotskistas usan remeras de marca?

Que poco solidario fuiste en responderle lo que te siguio preguntando Johnny. Ya le querias cobrar para responder…

Leo Messi

[b] Estoy compartiendo este mensaje de energías positivas para la Sra. Presidenta de mi país…

Sharing this message of positive vibes to the President of my country…[/b]

Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la presidenta Dr. Cristina Fernández de Kirchner. Deseando, energías positivas, con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos.

Rosario - 29 de diciembre 2011 - Argentina

Fundación Leo Messi

De: Fundación Leo Messi

Que manga de hijos de puta… vayan a debatir a otro thread

Capazme responde luego de realizada la revolucion armada y seamos todos pobres…x ahora se adapta al sistema que odia cobrando como un burgues cualquiera x su servcio…

El problema mi estimado es otro…
Cuando usted habla que cobra el 20% la cantidad de dinero que significa ese 20% es variable de acuerdo al monto total de la obra. ¿ Estamos de acuerdo ?
Por otra parte los sueldos que se perciben son fijos, lo que significaría que a mayor monto de la obra mayor diferencia habria entre los sueldos + 5% y tu 15%.
Es simple…

Si hubieras planteado mis empleados no tienen sueldo (o si) pero este se deduce en base a cuanto sale “la obra” no habria necesidad de dividir los porcentajes de esa manera ya que el beneficio no dependeria de un sueldo + un 5%.
En todo caso ese sueldo se deduciría del monto total de la obra…
Asi seria un trabajo de tipo comunista como vos propones.

Sumado a eso, “los muchachos” son unos desagradecidos ganas lo mismo que ellos (sos un par) y pagas el asado… Lo que significa que llevas menos plata a tu casa que los obreros?

Dream Theater, aun si magicamente las matematicas demostraran que al final del camino vos te llevas lo mismo que cada obrero, y que ademas sos tierno y comprensivo con ellos y sus señoras y hasta terminas llevandote menos guita porque pagas por las achuras cada viernes, eso no quita que seas un EMPRESARIO (lo cual no tiene nada de malo) Estas llevando adelante una empresa en la que vos sos el patron… bondadoso, cariñoso, pero empresario al fin. Por eso MatiasC te decia que en una eventual revolucion trotskista tu otro yo vendria a acribillarte, basandose en lo que posteaste un par de paginas mas atras

Al final, si repartis en partes iguales, de que vivis? O tu sueldo de docente tambien lo compartis con otros docentes?

Excelente…

Te respondi, papa, pone la teka, total vos sos capitalista, loco

Gracias,nosotros tambien te queremos,feliz 2012…:wink:

Aparte puso “pone la mosca”. Eso me sono algo bien capitalista.

No soy empresario ERGO no me acribillaria

Precisamente… lo use como chicana (lease chiste)

Pense que te referias a mi porque lo posteaste justo despues de una cita de Beatle donde yo lo chicaneaba (y me auto-chicaneaba) con lo de la edad.

Todo bien.

Esto ya es un bardo, postean cualquier cosa, dicen cualquier cosa, trabajemos juntos por la igualdad social y suprimamos las clases sociales

Mosca,papa,teka…conozco arquitectos,pero con esta amplitud lexica no…

Hasta en eso soy diferente