Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Es loco, pero en este foro cada vez hay mas gente que se inscribe solo para hablar de política y no de futbol.

Hay dos opciones:

  • O un amigo los invita a que opinen (SOLO PARA MAL PENSADOS)
  • O al hincha de river cada vez nos interesa menos el futbol y mas la politica.

Me ganaste de mano.

Yo creo que el 2do punto es importante… Al menos es lo que me pasa a mi. El último año y medio creo que solo comenté mucho en politica, futbol internacional y en general…

Yo también. Pero es raro anotarse y empezar a postear directo en política, por eso aclare, lo dije solo para mal pensados.

Increíble.

Más allá de las convicciones politicas de cada uno, la salud de una persona no debería ser motivo de burla/celebración, ojala se recupere pronto.

El problema es que muchos de los que juzgan la felicidad de los gorilas por lo de CFK se alegran de la muerte de los ex dictadores.
Por algunos está bien joder y hacer chistes y por otros sos un forro parece.

Particularmente no me pongo “contento” por la muerte de nadie.

De todas formas comparar genocidas con una presidenta elegida constitucionalmente es un poco mucho.

p.d ojo, no dije que vos compares ni nada de eso

No comparé el cargo, comparo los seres humanos. Ambos tienen seres queridos que sufren, qué sé yo. Prefiero joder con absolutamente todo y no elegir “con este sí, con este no”, la doble moral me asquea, pero bueno, no quiero desvirtuar.

Yo tampoco me pongo contento por la muerte de nadie, menos si la obra macabra ya fue llevada a cabo, como pasó con Massera, Pinochet, algún día Videla, etc. Ya está, ya hicieron lo peor que podían hacer, morirse no te va a devolver los cadáveres que crearon.

Por qué doble moral? No es doble moral, si me pinta ponerme mal porque se murió alguien me pongo mal, sino no. Por qué me tengo que amargar por toda la gente que se muere? Muere gente todo el tiempo, viviría amargada :stuck_out_tongue: Cuando se murió Doña Tota no me importó 3 carajos y si se muere una figura nefasta como Videla pienso, un hijo de puta menos; y si se muere alguien que me despierta buenos pensamientos pensaré “qué bajón”. :mrgreen:


Ah igual decís por los que juzgan, no había leído el primer mensaje, no dije nada :stuck_out_tongue:

En realidad, mencione el cargo por “decir algo” o una característica de la persona involucrada.

Pero si creo que independientemente “del cargo” no son comparables genocidas con tipos/as comunes y silvestres (sean ladrones o no).

Los seres queridos (comparto) tienen derecho a brindarle su homenaje sin que haya gente festejando ni burlandose. Después de todo, a veces el amor de un familiar va mas alla de la mierda que haya hecho un tipo durante su vida.

Con respecto a los genocidas, ladrones, corruptos, etc… Se debe exigir/festejar como sociedad (creo yo) justicia y no muerte.

edit…
En realidad, leyendo bien, creo que mas o menos pensamos lo mismo…

Culisuelta metida.

No tanto. El fútbol está en receso y la presidenta está por ser operada

¿Y cómo sería la lógica tonces: “ellos son miserables, yo también”?


Un hijo de puta menos en la jaula, no en el jonca.

Las madres tuvieron grandeza por pedir justicia no venganza.

Creo entender a lo que apunta Mariano, cual es el limite de juzgar, celebrar la muerte o enfermedad de x persona? Cuando esta bien y cuando no? porque para cada uno que tiene una opinión formada es distinto.

Bueno, pero es obvio que despierta más cariño en la gente Cristina que Videla, estás tocando a una persona por la que muchos se preocupan, o sea, Videla es un genocida, le hizo muy mal a este país. Es como cuando murió Mussolini y fueron a escupir el cadáver. No es lo mismo ir a escupir el cadáver de Gandhi. Hay parámetros en la realidad…

Metida culisuelta tu abuela :evil:

Lei hasta la pagina 29 y venia a poner que coincidia en mucho con Nahuel y que ojala hubiera mas pibes asi, despues lei que queria matar burgueses y menos mal que no puse nada :lol::lol::lol:
La realidad es que ideologicamente estoy de acuerdo con el en muchas cosas, pero no puedo pretender que todo el mundo piense igual que yo o que el, entonces me parece que no es correcto hablar como si tuvieramos la verdad absoluta, por que hay miles de opiniones distintas y no puedo obligar a nadie a vivir en un sistema solo por que yo creo que va a ser mejor. No se si me explico (supongo que no, pero tengo sueño:mrgreen:)

Te lo dije con cariño, boludita. No te enojes.

Nose si lo diría tan asi, pero es innegable que un cambio social no va a ser pacífico, diganme iluminados kirchneristas, como se hace para colectivizar los medios de producción por vías pacificas quedando estos últimos en manos de los trabajadores??? Les comunicamos a los grandes empresarios y terratenientes que les expropiamos las fabricas, empresas y tierras sin ningun tipo de retribución y se piensan que se van a quedar de brazos cruzados???

Tu comentario es TOTALMENTE HIPÓCRITA!!
Vos decis que tenemos desprecio por la vida humana cuando te cagas en las millones de personas que mueren no solo en argentina sino en el mundo, gracias a los politicos de mierda como los que bancas vos, que estan cagados en guita y que defienden a toda la manga de empresarios hijos de re mil putas que provocan la miseria…
Vos sos capaz de decir “que desprecio por la vida” cuando los forros politicos peronistas que vos RESPALDAS hace años gobiernan las provincias y el pais, y la pobreza, la miseria sigue existiendo mientras dejan que otros se enriquezcan cada vez más??? De que aprecio por la vida me hablas??? Son una manga de hipocritas!!!