Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

a mi tambien me da miedo que le hagan algo a gallardios es el padre de todo este drama que vivió boca estos años. Es una pesadilla para los chanchos. Por las noches se les debe aparecer en sueños cual Freddy Kruger y debe haber matado a mas de uno del susto.

2 Me gusta

No tiren estas pavadas ni en joda.

1 me gusta

Agreguen el caso de doping que dicen que mañana explota…

2 Me gusta

[TWEET]1166906133073846272[/TWEET]

2 Me gusta

No estoy jodiendo capo. Estos tipos son la mafia.

3 Me gusta

Si es “extrafutbolístico”, no debería ser doping, que es algo que se usa en muchos deportes. El control anti-doping es parte de los partidos.

Ese Nahoun posteo algo mas, y da a entender que los de Cerro Porteño estan nerviosos. Capaz que cree que van a intentar algo turbio antes o durante el partido.

2 Me gusta

Ojalá que sea solo eso…

Pero con el gato nunca se sabe

3 Me gusta

Bueno, menos tenés que decirlo entonces. No des ideas, ni hagas psicopatear a nadie.

2 Me gusta

Hace cuanto no vivimos una copa tranquilos? Sudamericana 2014? Que ganas de romper las pelotas macri y cia, como dijo uno arriba, que continente de mierda hermano, siempre inventandonos algo extrafutbolistico que nos intente sacar de foco. Podridisimo estoy.

5 Me gusta

Puede ser un doping de Cerro Porteño, y por eso estan nerviosos los paraguayos porque se puede venir lindo quilombo.

1 me gusta

Cuál sería la mala noticia para River ahí?

2 Me gusta

lo de la maña noticia no lo lei en ningun lado, ah cierto los de fox, dijeron eso, pero en cuanto a los twitter sacando esos dos boludos, que dicen que hay algo extra futbolistico para mañana, quiere decir que puede haber una noticia que provoque hechos de violencia en el estadio por algo que pase en el equipo contrario; dicho todo esto, en los twitters de los periodistas que cubren river no hay nada, en demas periodistas que cubren todo, no hay nada. Si hubiera algo grosso ya estaria en todos lados.

1 me gusta

Che, no será del TAS, no? Perder la copa no, pero que tengan q pagar alguna multa o algo así.

1 me gusta

Ubaldo Kunz
@Sepu79

En River saben que desde Cerro y a través de algunos periodistas que cubren el día a día van a lanzar el último balde de mierda para tratar de embarrar la cancha. El miedo no es zonzo, dicen…

El clima está enrarecido. No voy a decir el contenido del balde porque no tiene sentido. Falsedades. Guardia más alta que nunca y a no comprar pescado podrido.

5 Me gusta

Alguien tiene más data sobre esto? Dicen que Vignolo tiró algo pero no lo encuentro

Una más tambien fue con el tema barras, hace casi un año que la barra de River no pisa la cancha y por una puta vez que fue ya estaban haciendo quilombo, cuando di zeo y todas las putas de voka viven paseando como si nada, ni hablar que equipos de todo el país tienen una.
Estos tipos son mafia pura, son la mierda del país, Dios quiera que pasemos y les ganemos de nuevo, lo deseo con todo, tengo un odio barbaro.

4 Me gusta

Seguro es algo de Paulo Diaz, perfecto conejillo de indias, seguro que dejo embarazada una wea fome cuando iba a 2do año a los 15 o algo asi

2 Me gusta

No pasa nada más, porque no hay nada más, y ustedes están colaborando con la bosta al desparramar el humo.
Mañana le rompemos el orto y los bosteros terminan con el culo otra vez lleno de preguntas porque los podemos coger 2 veces más en poco tiempo.
Boca chupame la pija mugre hedionda

7 Me gusta

A boke ya se le empiezan a lesionar jugadores en la previa del partido

4 Me gusta

Esto me hace acordar a 2004 cuando salieron a decir que Maidana (creo que se llamaba), el juez de línea de la vuelta de las semis, era de River. Fue el que terminó expulsando a Sambueza.

1 me gusta