Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

Federico Perazza, Embajador Uruguayo en Paraguay: “De La Cruz ya había regresado a Paraguay con la Sub-20 y no pasó nada”

8 Me gusta

A varios que ni siquiera estaban concentrados nombraron…

1 me gusta

Esto paso en Cerro vs San Lorenzo por los cuartos de la copa, hace muy poco y en esa cancha:

[video=youtube_share;eN1_gBG2gpQ]https://youtu.be/eN1_gBG2gpQ[/video]

Tendrian que jugar sin gente y sin embargo nos embarran la cancha a nosotros.

4 Me gusta

Eso fué un bolazo de los empleados del tano, los infradotados de Costa y Freire.

2 Me gusta

La operación contra Zuculini, tengo entendido que el que encontró/divulgó el caso fue un productor pimentero de TyC Bost. La inutilidad de la Conmebol hizo que el jugador tuviera que cumplir las fechas con retraso, lo que supuso un perjuicio para nosotros. Eso nadie te lo dice. Por el contrario, hicieron un escándalo enorme, River era culpable absoluto de incluir mal al jugador, llegaron a proponer la descalificación, etc etc. Ahhh pero cuando sucedió lo mismo con el simio Ábila, quien había sido titular en varios partidos y metido goles, calladitos, calladitos la boca (y sin documentos respaldatorios para su inclusión, no como en nuestro caso).

Otras más que se me vienen a la mente:

-En la B Nacional, quisieron instalar el puterío entre Cavenaghi, el Chori y Trezeguet durante toda la 2da rueda.

-Las amenazas a Barovero, que si bien no hay pruebas, yo creo que se transformaron en uno de los motivos por los que se terminó yendo.

-Amenazas (o rumores de amenazas) a Armani.

-Final de la Copa Libertadores 2015: los medios les hicieron creer a los mexicanos que ya nos sentíamos campeones.

9 Me gusta

Hay que recopilar en el primer post del tema cada operata, así no se pierdan entre los comentarios.

4 Me gusta

Y sin DT porque salio tarde en el partido de ida, pero no lo echaron como si lo han hecho con Gallardo.

5 Me gusta

Con alan y su gente en ese escenario, cobrarian todos estos paraguayos. Que buena barra, no habia 10 cuadras cortadas a la redonda, no tenias entrada y ya conocias a los reventa y sabias que no te cagaban, protegian a la gente, todo era relajado.

6 Me gusta

Cerdo Porteño ex Club paraguayo de mierda

1 me gusta

Atenti mundo #River si en las próximas horas hay otra noticia que excede lo futbolístico…

Juan Manuel Nahoum

MUCHO OJO

1 me gusta

lo digo hoy con el diario del lunes: tengo un miedo que nos rajen jugadores mañana y no esten para jugar contra bosta…

3 Me gusta

algo mas van a inventar seguro, y mañana nos van a hacer la vida imposibe para perjudicarnos lo mas posible. Donofrio hoy dijo que es solamente un partido de futbol , pero no es asi, estamos enfrentando directamente al poder que esta quemando sus ultimas fichas, es ir a la guerra con una aguja, pero mientras este Gallardo con esa aguja en la mano, todo es posible. Mañana a bancar la parada con toda y con la mente mas fria que nunca.

8 Me gusta

Me tienen los huevos llenos en este continente de subdesarrollados, hermano. Entras a twitter y esta lleno de paraguas infradotados agitandola a lo boca antes del gas pimienta. Encima los lees atacando a River escribiendolo con B larga. El descaro que tienen. No conozco ningun hincha de River que siquiera les diga algo. No son nadie para nosotros. No nos llegan ni a las uñas de los pies, con o sin descenso.

A mi no me gusta la xenofobia ni nada pero dejate de joder, la bronca que nos tienen yo no la puedo creer. Lo mismo habia pasado antes de jugar con guarani, la picantearon toda al pedo.

Y mas alla de paraguay en todos los putos paises a los que vamos hay algun problema; Hasta los peruanos en fase de grupos hicieron problema. Me tienen las bolas llenas. Creo que la ultima llave con cruzeiro fue la unica en mucho tiempo en que no hubo ningun bardo extrafutbolistico.

3 Me gusta

Seguro que si.

1 me gusta

eso es por el sorete del resentido de chilavert, ahi lo toman como una eminencia, y nos vive pegando, nos pone en contra atodos los paraguayos. Fijate entra ahora al twitter, diciendo barbaridades de de la cruz y de river, retuiteando al obeso de carroza que tambien nos vive pegando.

2 Me gusta

A quien pide votar Chilavert? A Macri. La mierda viene siempre del mismo lado.

6 Me gusta

El dopping de Musto, que mágicamete saltó cuando River estaba a punto de traerlo de Mexico. Y no se si cuenta como opereta, pero la lista es larga de compras de jugadores que la bosta embarró, como olaza, montoya… se metian solo para embarrar.

6 Me gusta

Lamentablemente no me sorprenderia que a Gallardo lo caguen a tiros un dia de estos.

5 Me gusta

Yo hace poco tuve la pesadilla de que jugábamos con Boca por la copa y en la vuelta le metían un tiro a Gallardo desde el alambrado. Después olé sacaba una tapa toda negra con una mancha de sangre y ese mismo día se decidía que Boca pasaba a la final y le daban la 2018 también.

4 Me gusta

La oscuridad misma hahahah, que HDP, el remate fue lo de que le daban las copas, tuviste la AUTENTICA pesadilla de todos nosotros, te fuiste a la mierda hahah

3 Me gusta