Omar Solassi: "Si Daniel Passarella se presenta lo voy acompañar"

Omar Solassi en Radio Cooperativa (AM 770) con Ricardo Dasso:

“River esta en una situacion economica buena,no tanto financiera,pero tiene bastante dinero a cobrar”

“El dia a dia en cuanto a o financierio es complicado”

“Me gusta como juega River,pero cada dia va a jugar mejor”

“Matias es un chico barbaro,y quiere realmente al club y hace cosas desinteresadamente por el club”

“No es de vida o muerte,River se puede seguir manteniendo sin vender un jugador,pero siempre es bueno que entre dinero fresco”

“La AFA nos debía plata y nos sigue debiendo”

“Este campeonato a River le hace perder mucho dinero estar en la B”

“River les hace ganar a todos dinero,pero se pierde mucho en esta categoria,antes de empezar la segunda rueda perdio 8 millones”

“La gente dice que se vende a Ocampos,puede venderse cualquier jugador,pero no es ninguna realidad,solo preguntaron”

“Por 50 millones de dolares en River vendo a cualquiera”

“Si Daniel Passarella se presenta lo voy acompañar,pero es una desicion de él, yo entré con Passarella y me voy con Passarella”

“Yo lo votaria a Passarella,primero tenemos que ascender falta mucho para las elecciones”

Omar Solassi en Radio Cooperativa (AM 770) con Ricardo Dasso:

“River esta en una situacion economica buena,no tanto financiera,pero tiene bastante dinero a cobrar”

“El dia a dia en cuanto a o financierio es complicado”

“Me gusta como juega River,pero cada dia va a jugar mejor”

“Matias es un chico barbaro,y quiere realmente al club y hace cosas desinteresadamente por el club”

“No es de vida o muerte,River se puede seguir manteniendo sin vender un jugador,pero siempre es bueno que entre dinero fresco”

“La AFA nos debía plata y nos sigue debiendo”

“Este campeonato a River le hace perder mucho dinero estar en la B”

“River les hace ganar a todos dinero,pero se pierde mucho en esta categoria,antes de empezar la segunda rueda perdio 8 millones”

“La gente dice que se vende a Ocampos,puede venderse cualquier jugador,pero no es ninguna realidad,solo preguntaron”

“Por 50 millones de dolares en River vendo a cualquiera”

“Si Daniel Passarella se presenta lo voy acompañar,pero es una desicion de él, yo entré con Passarella y me voy con Passarella”

“Yo lo votaria a Passarella,primero tenemos que ascender falta mucho para las elecciones”

Renuncien ratas

Pone mas plata y callate

“La AFA nos debía plata, y nos sigue debiendo.” Cuántas veces le pedimos guita a AFA desde que asumió Passarella? Verso importante.

“River les hace ganar a todos dinero,pero se pierde mucho en esta categoria,antes de empezar la segunda rueda perdio 8 millones.” Mirá vos, yo pensaba que “económicamente nos convenía el descenso”.

Ni hablar de las demás boludeces que dijo. Impresentable como pocos Solassi.

Lo acompañás? Bueno… me preocupaba que Daniel se vaya solo a la concha puta de su madre.

:lol: “Este campeonato a River le hace perder mucho dinero estar en la B”

Lo dijo Passarella cuando descendimos y está en mi firma:
“River en el aspecto económico le va a hacer mejor jugar en la B Nacional que en Primera”

Se contradice con lo que dijo Passarella hace 6 meses, realmente, un desastre por donde se mire lo que dijo en esta entrevista.

Passarella y Solassi siempre se contradicen.

estos tiene la cara como una piedra…

no tienen verguenza

¿Tenemos que creerle a algunos de estos chorros?

Se quieren enquistar, lo único que nos faltaba nos libramos de papada y ahora tenemos la era Passarella, NEFASTO me niego a creer que los socios puedan volver a votar al kanser, no se puede ser tan pelotudo dos veces, una vez si, todos nos equivocamos, ya la segunda es de pelotudo no de confiado ni desprevenido.

Peor es Turnes…

La AFA le debe plata a River???.. 8|

Alguien que aclare eso… Yo no le creo nada.

Creelo que si , el socio de river es capaz de todo, fue capaz de votar dos veces a Aguilar, fue capaz de votar a Pasarella como presidente cuando ya habia tenido un paso nefasto como dt,no me extrañaria que lo vuelvan a votar para que sea presidente nuevamente.

INEPTOS!

Passarella- Turnes = De la rua y Cavallo